Alejandra Rubio humilla a Andrea Janeiro. ¡Sale esto! Belén Esteban tocada ¡y hundida!

stop

La hija de Terelu Campos triunfa en televisión, mientras que la de Paracuellos permanece en el anonimato

Agatha Ruiz de la prada con Mila Ximénez y Alejandra Rubio

28 de febrero de 2020 (12:51 CET)

¿Volverá Terelu Campos a Sálvame tras todo lo que pasó en el espacio y todo lo que han dicho de ella durante este último año? María Teresa Campos está muy preocupada por su estado de salud, como también muy dolida con el programa y algunos de sus colaboradores por lo que dicen de ellas. Ahora ya no tienen bastante con meterse con María Teresa, Terelu o Carmen. Al pack se une Alejandra Rubio. 

Belén Esteban ha asestado un golpe duro a su íntima amiga. Algo muy extraño ya que Terelu asistió al cumpleaños de Belén. Siempre han estado muy unidas. La colaboradora alardeó de Andrea Janeiro. Está muy contenta con la decisión de su hija de permanecer en el anonimato y no dedicarse a los medios de comunicación. 

belén esteban y Terelu

La tertuliana ha alabado a su hija criticando a otras personas que gracias a sus respectivas madres se ganan la vida en redes y en televisión, sin pegar un palo al agua. "¿Lo dices por Terelu?", preguntó Laura Fa. Belén Esteban guardaba silencio, quién calla otorga. En su momento, la malagueña se llenaba la boca hablando de que su hija jamás se dedicaría a la televisión y quería estudiar diseño. Finalmente sus planes se truncaron dejando a su madre en muy mal lugar. 

Belén Esteban no duda en sacarle este episodio siempre que tiene ocasión. Una humillación en toda regla. Un duro golpe de una íntima amiga que no el beneficia en absoluto actualmente. Terelu Campos no pasa por un buen momento. 

¿Pero por qué ha sucedido este enfrentamiento entre ambas? Parece que en las palabras de Belén Esteban hay cierta envidia. Algunos le contestan en redes que su hija no puede trabajar en televisión por su físico. "Alejandra Rubio es mucho más guapa, es normal que éste en la tele" o "por eso tú hija estudia para la radio, así no le ven la cara de fea que tiene", le escriben duramente. Y es que recientemente fue Sofía Suescun quién insultó el físico de la joven. "Si ésta Alejandra en la tele y tú hija no, por algo será", le contestan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad