Alejandra Rubio estrena ‘new look’: pelo corto y rubio

La nueva imagen de la colaboradora de Viva la vida e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que arrasa en las redes sociales

Fotografía: Alejandra Rubio estrena ‘new look’: pelo corto y rubio
Fotografía: Alejandra Rubio estrena ‘new look’: pelo corto y rubio

Alejandra Rubio ha dejado a sus seguidores con la boca abierta una vez más. Y es que en este caso no ha sido un modelito o un baile sensual lo que ha provocado que muchos hablen de ella en las redes sociales, sino su new look.

Parece evidente viendo el nuevo peinado de Alejandra, rubia y con el pelo corto, que la hija de Terelu Campos se había aburrido ya de su larga melena negra. Ha sido ella misma la que ha colgado una imagen en sus redes sociales en las que le pregunta a sus seguidores cuál es su opinión sobre este nuevo estilo.

Vistas las respuestas, parece más que evidente que la nieta de María Teresa Campos ha acertado. Y es que no han sido precisamente pocos los que han aplaudido este nuevo look de la colaboradora de Viva la vida. La publicación cuenta ya con ni más ni menos que 21.000 likes y más de 700 comentarios, una cifra mucho más alta de lo que en el resto de publicaciones de Alejandra es habitual.

Alejandra Rubio, un nuevo estilo

Una nueva imagen de Alejandra que confirma lo que muchos hacía ya tiempo que avisaban: parece claro que la nieta de Campos ha optado por dejar atrás esa imagen en la que el negro y la estética gótica solían ser habituales.

Sin perder su estilo, sí que este nuevo corte de pelo con este nuevo color no hace otra cosa que darle más vida a Rubio. Además, como se puede ver también en la misma imagen, parece que los colores mas potentes y menos oscuros han llegado también para quedarse en lo que a sus modelitos se refiere.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que tal vuestro verano? 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra puede estar tranquila viendo las reacciones: tanto su nuevo estilo a la hora de vestir cómo su nuevo peinado están arrasando en las redes sociales. Veremos si le dura o no este nuevo corte de pelo.