Alejandra Rubio deja a su abuela en albornoz: el nuevo negocio del clan Campos

Alejandra Rubio se une a la estrategia de las Campos y protagoniza una portada con su abuela, María Teresa Campos

Fotografía: Alejandra Rubio deja a su abuela en albornoz: el nuevo negocio del clan Campos
Fotografía: Alejandra Rubio deja a su abuela en albornoz: el nuevo negocio del clan Campos

Desde abril del año pasado la vida de las Campos cambió por completo. María Teresa Campos perdió el contrato de exclusividad con Mediaset y estuvo durante casi un año como pollo sin cabeza buscando un programa sin suerte. Ninguna cadena le encajaba. Ahora con Paolo Vasile las cosas están mejor, a pesar de ello solo ha podido hacer alguna colaboración esporádica.

En ese momento Terelu y Carmen Borrego abandonaron ‘Sálvame’, una detrás de otra, para sentarse en ‘Viva la vida’ como nuevas colaboradoras a las órdenes de Raúl Prieto. Sin embargo, ahora solo colaboran una vez a la semana y perciben un sueldo menor que en ‘Sálvame’. Cada una recibe 200 euros a la semana, lo que se traduce en 800 euros mensuales por sus cuatro apariciones.

Por este motivo todas las Campos deben buscar otro sustento si quieren mantenerse en su alto nivel de vida. Lo mejor de todo son las portadas de revista. Desde el año pasado las Campos han protagonizado más de una veintena de portadas, es decir que casi la mitad de ellas son de las Campos. Un día Carmen Borrego, otro Terelu y otro María Teresa, incluso a veces las tres juntas.

Esta última semana fue Carmen Borrego quién concedió una nueva entrevista después de verla en bañador, a ella y a su hermana. Una de las portadas más polémicas que ha hecho que estén esta semana en todas las revistas.

Fotografía: Alejandra Rubio deja a su abuela en albornoz: el nuevo negocio del clan Campos

Pero especialmente hay que destacar la portada de la revista Hola donde aparecen en grande con una exclusiva abuela y nieta. María Teresa Campos y Alejandra Rubio, muy sonrientes, posan con albornoz en la piscina de la mansión que no consigue vender de Molino de la Hoz.

En el interior de la revista ambas se entrevistan en un cara a cara y repasan las polémicas actuales de la familia. Sin duda ya les acusan de hacer negocio con todo esto. Lo malo es que ahora tiene una más para repartir. La saga continúa, como bien dice la revista.

Publicidad