Alejandra Rubio avisada. ¡Sale esto de Suso Álvarez! (y es demoledor)

stop

La colaboradora de Viva la vida e hija de Terelu se ha convertido en el centro de todo

Alejandra Rubio

09 de abril de 2020 (12:08 CET)

Alejandra Rubio es la protagonista de los últimos debates de Sálvame, todo fruto de la última incorporación, Miguel Frigenti. Éste aseguró que en una fiesta con unos amigos la hija de Terelu había hablado mal de Lydia Lozano. Ahora, colaboradores como Kiko Matamoros han sorprendido al defender a Alejandra e ir en contra del tertuliano de Ya es mediodía. El colaborador sacaba a relucir un texto que Frigenti escribió en 2013 sobre Terelu Campos donde fue muy crítico. 

Calificaba a Terelu de “clasista”, “egocéntrica” y “pelota”. Algunos estaban a favor del término “clasista”, mientras que otros no la veían así. Sea como sea fue Alejandra Rubio, haciendo uso de las redes sociales, quién dio la cara por su madre. “A las personas no nos separa la clase social, sino la educación que tenemos”, escribió. 

No sería esta la primera vez en solo una semana que las Campos entran en directo o se defienden de los colaboradores a través de las redes sociales. 

Tras un año desaparecida de Mediaset y dando tumbos por varias cadenas de televisión sin éxito, la comunicadora ha encontrado su sitio de nuevo en la cadena que más años ha trabajado. Paolo Vasile y María Teresa Campos se volvieron a reunir y hicieron las paces. La presentadora concedió una entrevista en Sábado Deluxe tras romper con Edmundo Arrocet. Posteriormente acudió en varias ocasiones a Sálvame. Ahora tenía un proyecto encarrilado, sin embargo el coronavirus se lo ha llevado por delante. 

A pesar de ello la madre de Terelu sigue muy vinculada a Telecinco. María Teresa Campos sorprendió al programa el pasado lunes por la tarde con una llamada y una bronca época. Los puso en su sitio. Kiko Matamoros se quedó de piedra al escuchar el rapapolvo que daba la veterana periodista al programa. Una bronca de magnitudes épicas. Historia de la televisión.

Jorge Javier Vázquez conducía un debate sobre las últimas polémicas de Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos se ha puesto en el punto de mira desde que dio sus primeros pasos en La isla de las tentaciones y posteriormente en Viva la vida. Se le atribuye una relación con Suso Álvarez y ahora se ha enfrentado a Lydia Lozano o eso dice Miguel Frigenti, nuevo colaborador del espacio.

 Fuera de cámaras contactaban con María Teresa Campos para intentar que interviniese en el debate. Dicho y hecho, la periodista apareció y zanjó la polémica. Jorge Javier Vázquez atendió la llamada de la Campos, quién no se dio cuenta de que estaba en directo. La comunicadora, cabreada pidió respeto para ella y para todos los miembros de su familia, a quiénes no dejan tranquilos desde Sálvame. 

"Bastante tenemos con lo que estamos pasando para que encima se ensañen con nosotros. Y encima me llaman a mí para escuchar a alguien criticándonos...", le soltaba a Jorge la primera de cambio.

María Teresa Campos no está pasando por un buen momento debido a la situación del país. Se encuentra confinada en casa de Terelu y ambas son personas de alto riesgo. "Yo no no tengo ganas de nada, estoy con el miedo en el cuerpo, por eso dejadnos tranquilos, respetad por lo menos...".

María Teresa Campos no conoce a Miguel Frigenti pero está al día de lo que ha sucedido con su nieta, Alejandra Rubio. "Yo sé cómo es mi nieta y lo que hace mi nieta. No me llaméis y dejadme en paz".

La colaboradora de Viva la vida desmintió la relación con Suso Álvarez y ambos ya se han mostrado visiblemente enfadados. Por este motivo, el joven se ha enfrentado al eterno segundón de Telecinco que ha cogido protagonismo tras las bajas del confinamiento, Miguel Frigenti. 

Miguel Frigenti y Belén Esteban

"Te reto a que digas por qué estoy aquí, he llegado a donde estoy por trabajar, tú has estado en tres realities y en el tercero te coronaste como la mierda del año", le contestó Miguel Frigenti a Suso Álvarez. 

Suso Álvarez no se quedó callado y le contestó alto y claro: “no te consiento que des a entender nada, ahora te agarras a Alejandra porque por ti no vales nada”. Realmente, Miguel Frigenti está dando caña a todos a través de otros personajes. Por él mismo no tiene ningún interés, tal y como le dio a entender el colaborador de Viva la vida. 

Según Rafa Mora, Suso llamó a Miguel "perrito faldero de Belén Esteban" y aseguró que su amistad se forjó mientras le sujetaba la chaqueta. Además, le acusó de estar en los debates de los realities solo por destrozar a los concursantes. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad