Alba Carrillo recibe la peor noticia (y va de Feliciano López y Sandra Gago)

stop

La colaboradora de Ya es mediodía y ex del tenista intenta no ver este momento

Alba Carrillo y Antonio David

07 de mayo de 2020 (17:30 CET)

Alba Carillo ve como a sus exparejas las cosas les van de maravilla, aunque ella tampoco se puede quejar. Cuenta con la compañía de Santi Burgoa. Fonsi Nieto, el padre de su único hijo, perdió recientemente a su abuela y a su padre y ésta le escribió un bonito mensaje de apoyo cargado de cariño. Hizo lo propio cuando días después confirmó que iba a ser padre por segunda vez. A su enemigo, Feliciano López, las cosas le van muy bien con su actual pareja, Sandra Gago. 

Feliciano López se encuentra confinado en su casa en compañía de su mujer. Éste vive un tiempo de incertidumbre por no saber cuando podrá volver a los entrenamientos. Se casó el pasado mes de septiembre con Sandra Gago. El tenista intervino en El Hormiguero mediante videollamada y dejó a todos de piedra con sus declaraciones. 

sandra gago feliciano lópezEl deportista está disfrutando de todo lo que no puede cuando está viajando y jugando. López se encuentra en casa y asegura que el tiempo le pasa muy rápido. Eso sí, es el mayor tiempo que ha estado sin jugar en los últimos 20 años. "Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar". 

El confinamiento ha sido la prueba de fuego para muchas parejas. Por un lado, unas se separarán al ver que no son compatibles y otras fortalezarán su amor, como es el caso de López y Gago. Ya está a prueba de bombas. La modelo no apareció en la entrevista, pero dejó claro que le sigue. En redes sociales publicó una imagen del programa. Con estas palabras el tenista lanza un dardo a Alba Carrillo. Con ella no era feliz y con Gago sí. 

alba carrillo maquillaje

Para evitar ver la televisión, Alba Carrillo se dejaba maquillar por su hijo. Una tarde noche muy entretenida. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad