Alba Carrillo

Alba Carrillo en bikini: “Lo tiene más plano que Cristina Pedroche y Sara Carbonero”

stop

La colaboradora de Telecinco posa en ropa de baño

10 de enero de 2019 (18:40 CET)

Alba Carrillo es noticia por la enigmática respuesta que ha lanzado a su ex, Feliciano López, tras conocer que el tenista y Sandra Gago van a casarse en los próximos meses.

Todo comenzó el día de Reyes. Ese día, Feliciano y la modelo anunciaron a sus seres más queridos que este 2019 es el año elegido para que ambos contraigan matrimonio. Un enlace que será de los más comentados del año y que su ex, Alba Carrillo, ya ha comenzado a dejar su opinión al respeto.

La respuesta de Alba

Eso sí, lo ha hecho a través de las redes sociales y tirando de ironía. Al conocer la noticia, la colaboradora de Ya es Mediodía publicaba esta imagen acompañada de un texto, que deja entrever el significado: “No me mire así señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: “No hay nada más surreal que la realidad”. Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también”, comentaba Alba y acompañaba con una etiqueta aún más evidente: “#ABuenEntendedor…”.

La foto en bikini de Carrillo

Esto vuelve a demostrar que la modelo madrileña no olvida todavía su relación con el tenista español. Y lo que tampoco debe olvidar son sus últimas fotos en bikini. Unas imágenes que sorprendieron a sus seguidores y llenó de mensajes las redes sociales.

alba carrillo gtres a

En la foto aparece en la playa disfrutando de un día de verano, pero siempre hay una cámara cuando un famoso está de vacaciones. Y en las redes ya la comparan: “Lo tiene más plano que Cristina Pedroche y Sara Carbonero, apuntan algunos usuarios refiriéndose a su trasero.

Y es que una de las partes del cuerpo que menos gusta a los más críticos de las ‘celebrities’ es el culo. En muchas ocasiones, se han pronunciado criticando el de la vallecana o el de la pareja de Casillas.

Ahora, le ha tocado a Alba Carrillo. Y no es lo único que ha tenido que leer la ex de Feliciano y colaboradora de Telecinco.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad