Carmen Borrego

Alarma Carmen Borrego. “Está muy mal”. Última hora (y preocupación máxima)

stop

La colaboradora de Viva la vida está muy preocupada y advierte a la dirección de Telecinco

12 de septiembre de 2019 (12:46 CET)

Sálvame está dispuesto a romper la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Los tortolitos no pasan por un buen momento y no quieren hablar con la prensa. Se están empezando a hartar y después de tanto silencio, la periodista terminó gritando a los periodistas. Al humorista también se le veía visiblemente cansado y enfadado. Los constantes rumores de infidelidad cogen más fuerza que nunca. 

Los colaboradores del espacio están dispuestos a demostrar que el chileno es un "oportunista" y solo "intenta aprovecharse de María Teresa Campos".Según han averiguado este verano los viajes constantes del humorista no son solo por compromisos profesionales, se esconde algo más. ¿Una mujer?

Desde que la presentadora malagueña terminó su contrato con Mediaset el pasado mes de abril, tanto ella como sus hijas han estado en el foco mediático de los medios, especialmente de Telecinco y sus programas del corazón. Durante este verano la periodista ha llenado horas de parrilla de Sálvame. 

Tal y como contó Carmen Borrego en Viva la vida su madre lo está pasando realmente mal tras esta "venganza" hacia su persona. Telecinco está dispuesta a tirar por tierra su profesionalidad sin un motivo aparente. Las hijas de la presentadora aseguran que a penas sale de casa porque está rodeada de paparazzis. Se encuentra encerrada. Intenta no poner la televisión ni leer los medios digitales, aún así las últimas informaciones le llegan. 

La periodista no está muy bien de salud. Hace unos años sufrió un ictus y le recomendaron llevar una vida tranquila, sin sobresaltos. Su salud podría empeorar si Telecinco no cesa en su comportamiento. Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos habrían hablado con la directiva sobre este tema rogándole que dejen de hablar de su madre. 

Los seguidores están muy preocupados con las últimas declaraciones de Carmen Borrego. Igual que sus hijas también creen que se están pasando con la presentadora que un día fue su rostro estrella. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad