Aitana y Ana Guerra

Aitana (OT) responde a la foto sexy de Ana Guerra con un vídeo que revienta Instagram

stop

La cantante catalana arrasa en la red con este post

27 de febrero de 2019 (14:23 CET)

Los últimos días han sido muy moviditos para Ana Guerra y Aitana Ocaña. Y no, el asunto no tiene que ver con las presuntas relaciones de Luis Cepeda con las dos ex de Operación Triunfo.

El cantante formó pareja sentimental con la catalana mientras estuvieron en la Academia. Una relación que se alargó una vez ambos salieron del concurso, antes de romper. Hasta ahí todo normal.

Pero en las últimas semanas han surgido rumores acerca de un posible romance con Ana Guerra, lo que ha desembocado en la ruptura de la amistad entre las dos ex triunfitos.

Pero nada más lejos de la realidad. Esta semana pasada estuvieron juntas en Miami, con motivo de la entrega de los Premios Lo Nuestro. Ambas fueron las ganadoras del reconocimiento a la Excelencia. Y por lo que se ve en las fotos, ni rastro del mal rollo entre las jóvenes.

Resultado de imagen de premios los nuestrors aitana

La foto de Ana Guerra que arrasa en la red

Pero lo más comentado de la visita a Miami de las ex concursantes del talent show, lo que incendió las redes es la foto con la que Ana se despidió de Miami.

“Te veo pronto Miami”, escribió Ana junto a una foto en la que aparecía de perfil y en ropa interior. Una imagen que arrasó entre sus followers.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Aitana también revienta Instagram

Pero Aitana no se ha querido quedarse atrás y también ha montado un incendio en la red social con una publicación. Aunque la suya nada tiene que ver con la de Ana Guerra.

En la de la catalana aparece un vídeo de lo más tierno en el que aparece la cantante cantando uy bailando cuando era pequeña. Un post que ha recogido más clics que la foto de Ana Guerra. En el momento de escribir estas líneas, el de Aitana suma casi un millón de reproducciones, frente a los poco más de 150.000 “likes” de Ana. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como veis, el baile de siempre ha estado en mis venas 😅

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad