Aitana (OT) presume de tamaño XL a lo Rosalía: “¿Por qué siempre enseñas lo de atrás?”

stop

Muy criticada en redes

aitana cantando

20 de febrero de 2020 (19:05 CET)

Aitana Ocaña ha sido muy criticada en redes sociales debido a que sigue cosificándose algo que no le perdonan sus fans, quienes creen que la cantante salida de Operación Triunfo no está aprovechando su talento.

De hecho, las criticas llegan porque parece que siempre quiere mostrar lo mismo en todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Un seguidor le pedía explicaciones: “¿Por qué siempre enseñas lo de atrás?”. Algo que no tuvo respuesta, pero que generó mucho debate y es que como podemos observar parece que Aitana tiene algo que enseñarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiclana nos vemos en 15 minutitos #PlayTour

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fotógrafo 📷@jor.martinez_ #GQHombresDelAño2019

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Ángeles @kolaniemarks bailando

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A lo Rosalía

De hecho, a Aitana la han comparado con Rosalía por el hecho de siempre querer enseñar sus posaderas, aunque las criticas han sido duras ya que advierten que la de 'Malamente' ya ha demostrado antes su talento musical y Aitana todavía está en proceso.

La cantante no ha querido responder a la polémica, aunque seguramente pronto nos dedique otro posado de espaldas para que podamos ver lo que más le gusta enseñar.

Tiene que mostrar su talento

Las redes sociales creen que Aitana tiene talento de sobras, pero todavía no lo ha demostrado y esperan que siga el ejemplo de la hija de Rocío Durcal, Shaila Durcal, quien ha reconocido estar gordita, pero a nadie le ha importado porque está centrada en la música.

Shaila lo contaba así: ·Estoy redondita, pero no importa, muy sana ¿qué mujer no engorda ni adelgaza? Es importante para los artistas de hoy en día ser muy real. La gente quiere ver cómo vives y cómo eres realmente”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad