Aitana y Cepeda

Aitana o lío de cuernos en OT: la amiga de Cepeda (y Amaia, Alfred y Ana Guerra saben quién es)

stop

Lo que ha pasado con su relación

16 de octubre de 2018 (20:40 CET)

Es una de las grandes noticias de las últimas semanas. Luis Cepeda y Aitana han roto. Su romance empezó en la academia de Operación Triunfo 2017 y su relación se hizo oficial cuando ya estaban fuera. Pero ha dudado muy poco. Y los motivos salen ahora a la luz.

Muchos se ha hablado de lo que ha podido pasar entre los dos triunfitos, y parece que las terceras personas han tenido mucho que ver en todo esto.

En primer lugar, medios aseguran que Cepeda tenía conversaciones con otras chicas mientras estaba con Aitana. Y claro, a la catalana no le gustó un pelo. En concreto no le hacía ninguna gracia la relación que tenía con Camila Gallardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA. -mi cara cuando tengo hambre y no me alimentan.

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el

Según se ha comentado, fue Aitana la que puso fin a la relación, pero fuentes cercanas aseguran que la catalana sentía muchísimos celos de una de las chicas con las que Cepeda trabajaba. Camila Gallardo, la ganadora de la última edición de La Voz en Chile.

El tonteo entre Cepeda y Camila fue cada vez a más y Aitana no podía soportarlo, hasta que decidió poner fin a la relación con el cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad