¡Ahí debajo no lleva nada! Karol G no se pone ¡y se le ve eso! Mira el vídeo

stop

Sorprende a todos

Karol G

08 de enero de 2020 (19:11 CET)

Karol G cerró el 2019 como una gran estrella, ninguna otra artista femenina del género urbano alcanzó tanta progresión como ella en el último tiempo. Parte de su crecimiento en cuanto a popularidad guarda relación con su imagen, la cual se muestra cada vez más cautivante. La belleza de la colombiana parece no detener su evolución, el mejor ejemplo de esto es el siguiente video donde no lleva nada debajo y Anuel AA se queda absolutamente impresionado. 

Un vestido blanco brillante fue el encargado de adornar el cuerpazo de Karol, quien se encontraba celebrando con su pareja. En un intento de enaltecer lo bien que luce la sudamericana con el atuendo, Anuel AA decidió pedirle que diera una vuelta, dejando en evidencia que no llevó nada debajo en ese momento. 

La sensualidad de la medellinense llegó a otro escalón, lo que fascina a los seguidores, ya que en ningún momento tienen la posibilidad de aburrirse ante tantas sorpresas de su cantante favorita. En el video, además de la llamativa belleza de Karol, se nota una gran felicidad de la pareja que da sentido a las recientes palabras de Anuel: «Este año hay boda». El amor de las dos estrellas musicales se volvió indestructible. 

La boda de Karol G es oficial

karol g

Muchos rumores habían sonado en torno a una de las parejas más famosas del reguetón, pero ahora la noticia de que el 2020 será de la gran boda en la playa es oficial. Aunque la pareja tenía planeado hacer algo reservado, la gran cantidad de personalidades y amigos que han sumado en su carrera los obliga a incrementar la lista de invitados. 

Karol G junto a Anuel AA comenzará una nueva etapa de su vida que la llenará de mucha felicidad y otro tipo de inspiración a la hora de componer sus canciones. ¿Cambiará en algo su estilo musical luego de casarse?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad