Natti Natasha

“¡Ahí debajo no hay nada!”. Natti Natasha se baja la cremallera ¡y se graba en vídeo!

stop

La cantante dominicana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

30 de diciembre de 2019 (12:20 CET)

Cuando lo seguidores de Natti Natasha entran en el perfil de Instagram de la cantante ya saben lo que se van a encontrar. Y es que la de República Dominicana no suele dejar indiferente a nadie con sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇵🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Si bien es cierto que tiene una voz privilegiada que le ha servido para ir ganando adeptos en el panorama musical actual, también lo es que su “espectacular” figura tiene también buena parte de culpa.

Sus curvas y sus modelitos han sido las que, junto a su voz, le han ayudado a llegar ya a ni más ni menos que 20 millones de seguidores en Instagram. Unos seguidores que se han quedado a cuadros al ver las últimas publicaciones de Natti en su cuenta.

El vídeo de Natti Natasha

Y es que Natti ha optado por compartir dos vídeos en los que deja muy claro por qué elige cierto tipo de modelito. Este en concreto no hace otra cosa que potenciar sus curvas. Es habitual en su caso, pero en esta ocasión hay quien ha ido un paso más allá y ha asegurado en los comentarios que “¡Ahí debajo no hay nada!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La respuesta a esa afirmación sólo la sabe ella. Lo que sí se sabe es que, como era de esperar, la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar. Entre ambas publicaciones acumulan ya casi 9 millones de reproducciones y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya salió esta BOMBA 💣 #lococontigoremix

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Comentarios que, como es habitual en ella, apuntan todos en la misma dirección: alabar la “brutal sensualidad” de Natti Natasha. Y es que se pueden leer opiniones como “Esta mujer es una diosa”, “Yo creo que no lleva nada debajo”, “La más bella y la más linda de todas”, “Brutal”, “Yo alucino con Natti Natasha”, “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo” o “Ahora entiendo por qué esta mujer ha logrado llegar a los 20 millones de seguidores”.

Y ojo porque, tal y como apuntan muchos de los que siguen desde hace tiempo a Natti, no será precisamente éste el último vídeo de este estilo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad