Jorge Javier Vázquez desmontando a Séneca

“Afectado por el coronavirus”. Jorge Javier Vázquez se entera de la última hora en Sálvame

stop

El presentador catalán preocupado por lo que está sucediendo en el país

12 de marzo de 2020 (11:43 CET)

El coronavirus sigue afectando a todos los ámbitos. Por medidas de seguridad los programas de todas las cadenas que se realicen en directo han tomado la decisión de prescindir de público. Sálvame, El programa de Ana Rosa, El Hormiguero o Zapeando son los primeros en experimentar esta extraña sensación. Bien es cierto que son sujetos pasivos, pero se hace muy extraño que no estén en las gradas. Ni aplausos ni risas, en ocasiones hasta se puede escuchar un leve eco. 

También se han cancelado durante las dos próximas semanas centenares de conciertos, como también espectáculo de teatro míticos como El Rey León. No se permite realizar ningún evento con más de 1.000 personas de aforo. Muchos famosos se han visto afectados, uno de ellos es Kiko Rivera. El DJ presentaba este viernes su single Tuboescape, sin embargo ha tomado la decisión de posponerlo por motivos de seguridad. "Hay que ser cautos y responsables". 

mensaje cancelación concierto kiko rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales: "Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país. Queda suspendida la presentación y fiesta de mi próximo single el próximo viernes 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor, ante las circunstancias, ser cauto y responsable. Un abrazo".

Kiko es uno de los muchos artistas que han tenido que cancelar o retrasar sus compromisos laborales por el coronavirus. En España, Rozalén y Tequila también han anunciado que paralizan su actividad y en Estados Unidos, Madonna, Miley Cyrus o Mariah Carey han hecho lo propio.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad