ana maría aldón

¡Adiós a Supervivientes! Grave accidente. Ana María Aldón rota de dolor

stop

La mujer de Ortega Cano ha vivido un grave accidente tras la última prueba de recompensa

01 de abril de 2020 (11:00 CET)

El pasado domingo los concursantes hicieron la habitual prueba de recompensa. En esta ocasión se enfrentaron a una de las más duras que se recuerdan en el reality de supervivencia. Los gritos de dolor de Ana María Aldón, Hugo Sierra, Ivana Icardi o Fani lo demuestran. Además, tras finalizar la prueba tuvieron que ser atendidos por el persona médico del programa. Aunque el peor parado fue Antonio Pavón. Desde ese mismo momento el torero permanece bajo supervisión médica y apartado del grupo. 

Antonio Pavón SupervivientesEste martes, tras conectar con Carlos Sobera, Ana María Aldón corría a interesarse por el estado de salud de su compañero, con quién había forjado una gran amistad. "Le está observado médico y de momento no puede incorporarse a la aventura", les ha aclarado el presentador. Además ha añadido, para aquellos espectadores que acusan al programa de tongo, que a pesar del accidente, las condiciones son las mismas que si estuviese concursando. La misma porción de comida y la misma higiene. "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad y que está en las mejores manos".

Tras la prueba de recompensa Antonio Pavón se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen. En un primer momento el personal sanitario que le atendió en la isla dio a entender que podría ser una hernia. "Hay que hacer una prueba para ver el tamaño que tiene", le dijeron los médicos a Pavón pidiéndole que recogiera todas sus cosas, incluido su saco, y abandonara la playa. "Tengo miedo de que me saquen del concurso", dijo el torero.

Esta noche Ana María ha pedido su vuelta: "Mi marido y mi hijo tuvieron una y me di cuenta de que era una hernia, pero yo quiero que vuelta, le voy a dar todo mi aliento y aquí le vamos a hacer de todo para que no haga fuerza", ha dicho rogando su vuelta. Por el momento Carlos Sobera les ha dejado claro que no puede incorporarse a la aventura. Y tal vez no regresará al programa, pero todavía es pronto para aventurarse a dar esa información. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad