“Adelgazaba un kilo al día”. Toñi Moreno perpleja: estrella de Telecinco cuenta su lucha

stop

Un ejercicio durísimo

Toñi Moreno casa

24 de junio de 2020 (09:50 CET)

Toñi Moreno se está quedando de piedra por la serie de vídeos que está haciendo la ex tronista Aurah Ruiz para explicar la vida de su hijo Nyam y la rara enfermedad que les está llevando por el camino de la amargura.

La ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez ha decidido hacer un ejercicio para quitarse un peso de encima contando cómo fue su embarazo, su durísimo parto y la enfermedad de su hijo.

Ella misma está reconociendo que está siendo un poco masoquista al contarlo todo para todo en su cuenta de Instagram. "Cada vez me cuesta más llegar al final de estos vídeos”, reconocía ella misma en su último vídeo.

Un nacimiento difícil

En esta última entrega Aurah Ruiz reconoció lo duró que fue el nacimiento. Nyan fue directo a una incubadora y tenía realmnete problemas y los médicos no les daban información de cómo estaba el bebé.

Ella misma reconoció que estuvo durante días esperando a saber qué le pasaba y no comía ni bebía: “Empecé a bajar un kilo y medio por día”, explicó la ex concursante de GH VIP.

Problemas de azúcar y más

El bebé no estaba preparado para nacer cuando lo hizo y luego tuvo problemas de hipoglúcemia cuando debía haberlos superado, sin embargo, ahí no se acabaron los problemas de Aurah Ruiz.

Ella reconoció entre lágrimas la advertencia que le hicieron los médicos: “Un buen médico nos dijo que tiene toda la pinta que Nyan tenga un tipo de enfermedad que es hereditaria” y luego llegó el momento en que el hospital se convirtió en su casa. Un serial que todavía no está cerca de su fin y desvelará en los próximos vídeos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad