Adara Molinero cambia a Rodri por una exclusiva con bomba

Adara Molinero se enfada con los comentarios de algunos usuarios y estalla. Se están cargando su relación con Rodri Fuertes, su actual pareja

Fotografía: Adara Molinero cambia a Rodri por una exclusiva con bomba
Fotografía: Adara Molinero cambia a Rodri por una exclusiva con bomba

Tras su ruptura con Hugo Sierra y su desencanto con Gianmarco, Adara Molinero encontraba la estabilidad en Rodri Fuertes. La influencer se mostraba igual de enamorada que una quinceañera, aunque las muestras de amor entre ellos en redes sociales han sido escasas.

La joven, muy cercana a todos sus seguidores, ha explicado en que punto se encuentra su relación y con sus palabras ha dado la razón a todos aquellos que no daban ni un euro por la relación.

A través de sus redes sociales, Adara ha revelado en que punto se encuentra su relación con Rodri, algo deteriorada. “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja”, escribe Adara. Aunque ella no lo ha dicho de su boda, sus seguidores han interpretado que este mensaje hace referencia a su chico.

La joven continuaba escribiendo: “Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño”. Con estas palabras deja claro que Rodri y ella han decidido acabar con la relación.

Parece que Adara vuelve a estar de bajón y los comentarios en redes no se han hecho esperar. “¿La vida con Rodri es sosa?”, “¿Ya has dejado de sentir?”, o “Te has quedado sola otra vez”” son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación en Instagram.

Adara ha leído los comentarios y ha estallado. “En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”. Con esto dejaba claro que alguien se está entrometiendo en la relación y que no pasan por su mejor momento.

Varias fuentes apuntan a que Adara Molinero y Rodri podrían estar preparando su primera entrevista en exclusiva, ya sea en ‘Sábado Deluxe’ o en conocidas revistas como Semana o Lecturas.