“Acompañante de famosos”. Kiko Matamoros calla: actor y cantante VIP. Y trabaja con Emma García en Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame afirmó uno de los encuentros en medio de la polémica

kiko matamoros última cena

25 de junio de 2020 (17:56 CET)

El nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, no está anotando la audiencia esperada, sin embargo sus contenidos si que están dotando de material a los programas de la cadena, como Sálvame. Un espacio que últimamente monta el show con sus colaboradores. Fani y Christopher están a punto de cerrar un año redondo que podría concluir en boda. De hecho son las intenciones de la pareja. Se dieron a conocer en La isla de las tentaciones con el gripo desesperado que imitó media España. Después concursaron en Supervivientes 2020 y acto seguido como pareja en La casa fuerte. 

Están reuniendo una gran cantidad de dinero entre programas y entrevistas, sin embargo, meterse en el mundo de la televisión es un arma de doble filo. La tía de Fani se ha sumado al carro del dinero fácil y ha concedido una entrevista donde no deja en buen lugar a su sobrina. Tal y como ella ha desvelado en la entrevista, la pareja de Christopher podría haber ejercido la prostitución en el pasado. Fani habría trabajado con ella como escort o chica de compañía, llegando a cobrar incluso 1500 euros la noche. No obstante, no es la única a la que han acusado de ello. 

makoke

Una de ellas ha sido la ex de Kiko Matamoros y madre de su hija Anita Matamoros, Makoke. La colaboradora de Viva la vida ha sido acusada de ser prostituta de lujo. No obstante, estas acusaciones provienen por su pasado, ya que la tertuliana estuvo 20 años con el colaborador de Sálvame y recientemente con Tony Spina. 

Las alarmas saltaron cuando ella habló de su supuesto idílio con Julio Iglesias. El cantante no quería ser vinculado con ella ni con el universo Sálvame, por este motivo remitió un burofax para que se retractase de sus afirmaciones, sino tendría problemas legales. El mítico cantante no niega en ningún momento que haya habido un encuentro entre ellos, no obstante si niega una relación. 

Makoke afirmó que mantuvo encuentros con Brad Pitt. Kiko Matamoros afirmó sus palabras. No obstante, nunca dijo que estos encuentros fuesen pagados. Sin embargo las sospechas están ahí. "Acompañante de famosos", le dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad