Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

“Accidente mortal en Harry Potter”: Emma Watson y Daniel Radcliffe, rotos

stop

La tragedia que conmociona a los miembros del rodaje de las películas del joven mago

31 de agosto de 2019 (14:05 CET)

Consternación entre muchos de  los miembros de equipo de rodaje de las películas de Harry Potter. Desde la dirección y la producción hasta los actores, pasando por el equipo técnico, no dan crédito a la noticia que llegó desde el Reino Unido en las últimas horas. Se habla de un “Accidente mortal en Harry Potter”.

Según informó el diario The Sun, el hermano de la actriz Jessie Cave, Ben Haddon-Cav, y un amigo fueron encontrados sin vida en la vía del tren a un kilómetro y medio de distancia en la línea de Overground entre Stratford y Hackney Wick.

Tragedia mortal

El motivo de la muerte, según el medio, habría sido la electrocución al tocar accidentalmente los cables aéreos, sufriendo una descarga de 25,000 voltios que habría acabado con sus cortas vidas. Ben tenía 27 años, mientras que su amigo Paddy Bolster solo tenía 26. Según el medio, todo habría ocurrido mientras caminaban por la vía “extremadamente borrachos”.

Para los que no la conozcan, Jessie Cave, la hermana del fallecido, es la actriz que interpreta a Lavender Brown en la cinta Harry Potter y el misterio del Príncipe. estrenada en julio de 2009. En el film es una de las compañeras de Harry, Hermione y Ron, interpretados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, a los que habrá afectado especialmente la noticia.

Aunque habrá quien conozca más a Jessie por ponerse en la piel del personaje Annie Maddocks en la serie Glue.

Resultado de imagen de Jessica "Jessie" Alice Cave glue

Además, comenta el medio que Ben, que había trabajado como productor musical y actor, iba a interpretar próximamente un papel importante en una película.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad