Terelu Campos

“¡Acabarás con María Teresa Campos!”. Y va de Terelu: ojo a lo que hace

stop

La ex tertuliana de Telecinco tiene un problema grave

26 de julio de 2019 (17:17 CET)

Recientemente nos hacíamos eco en Diario Gol de la decisión de Terelu Campos de vender la casa que tiene casa en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas de España.

El precio de la vivienda (o lo que pide Terelu) es de 1,4 millones de euros. Una finca situada cerca de la Avenida Europa y que cuenta con un tríplex de 537 metros cuadrados en total. Este incluye cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones y una cocina completamente equipada.

Los ingresos de Terelu Campos

La noticia que ha sorprendido a propios y extraños, pues de suponía que los problemas de Terelu no eran precisamente económicos. Se habla de cifras que rondan los 8.000 euros por cada capítulo de Las Campos, los 6.000 euros por sus colaboraciones en Sálvame, los 800 euros por cada anuncio de algún producto en Sálvame, o los entre 6.000 y 50.000 euros por sus exclusivas con diferentes revistas y programas.

Terelu Campos en Diez Minutos

Un dinero que, según señalan algunos medios, habría quemado con su alto tren de vida. Señalan que se deja el dinero en "bolsos, viajes y lotería", y que algunos la llaman "manirrota". Además, se habla de que Terelu debe afrontar una serie de deudas, algunas procedentes de las operaciones a las que se sometió en otoño.

Cambio de vida

Todo esto sumado a que sus ingresos han disminuido en gran medida desde que dejó de colaborar en Sálvame, habría llevado a Terelu a tomar esta decisión. Un asunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

“¡Acabarás con María Teresa Campos!”, le escriben a la ex tertuliana de Telecinco, pues recientemente la veterana periodista también vendió su finca para trasladarse a un piso más pequeño tras dejar de tener contrato con Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad