“Acaba de morir”. Sarah Jessica Parker y Sexo en Nueva York, de luto

stop

Un pérdida muy sensible

Sarah Jessica Parker

16 de febrero de 2020 (11:50 CET)

Esta semana Estados Unidos ha perdido una de sus actrices más queridas de la televisión de los últimos años. Lynn Cohen, la entrañable niñera ucraniana Maga en la serie 'Sexo en Nueva York' perdió la vida a los 86 años según anunció su agente.

Su pérdida deja un vacío enorme en el mundo televisivo, ya que Lynn Cohen era una cara conocida en las series donde había participado en varios proyectos grandes como 'Sexo en Nueva York', 'Nurse Jackie' y últimamente en 'La maravillosa Sra. Maisel'.

Incluso había tenido papeles interesantes en el cine donde tuvo protagonismo entre otras películos en 'Los Juegos del Hambre'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Mags, eu te levarei para todo o lugar. Sempre" - escreveu Sam Claflin (Finnick Odair) RIP Lynn.

Una publicación compartida de Mundo Jogos Vorazes (@mundojogosvorazes) el

Sarah Jessica Parker, devastada

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, mostró su tremendo pesar en su cuenta de Instagram con un mensaje para la que fue su compañera durante bastantes años en la premiada serie de comedia.

Sus palabras fueron breves, pero demostraron que le había dejado huella la veterana actriz: "Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida compañera de Sexo en Nueva York. Talento, gracia, inspiración. Descansa en paz". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful Lynn Cohen. Miranda's dear and necessary Magda. Our dear SATC colleague. Talent, grace, inspiration. RIP X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Más de Sexo en Nueva York

De hecho, Sarah Jessica Parker no fue la única que se quiso despedir de Lynn Cohen del cásting de Sexo en Nueva York y Kim Catrall y Kristin Davis también tuvieron palabras de despedida para la actriz en sus redes.

La primera la despidió con un escueto: "Nuestra hermosa Lynn Cohen. 'Pasando de la naturaleza a la eternidad'. Descansa en paz", y la segunda describió perfectamente como era Lynn Cohen para quien no la conociera: "Lynn destacaba en todo de lo que era parte. También era una persona encantadora e inteligente. La vamos a extrañar".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad