kiko hernández

“Acaba de morir”. Compañera de Kiko Hernández en Telecinco: “Dolor inmenso”

stop

El colaborador de Sálvame afectado por la pérdida de este ser querido de una persona muy cercana

02 de julio de 2020 (15:47 CET)

Kiko Hernández ha dejado claro que existe una mala relación entre él y Rosa Benito. Desde que ésta abandonó Sálvame, no han dejado de lanzarse pullas. A la tertuliana de programas como Ya es mediodía y debates de Supervivientes no le hace gracia que se rían de los sueños y la carrera artística de su hija, Chayo Mohedano. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen, Kiko Hernández no es tan malo ni duro como parece. 

La familia Mohedano ha recibido un duro golpe y son muchos los que le han brindado un gran apoyo en estos momentos tan difíciles. Este miércoles ha fallecido el padrino de Rosario Mohedano, a quién estaba muy unida. La joven utilizaba sus redes sociales par despedirse de una de las personas más importantes de su vida. "Fuiste una de las primeras personas que vi al nacer…. Has marcado con tus pasos los míos...", comenzaba diciendo Rosario en una desgarradora y emotiva carta dedicada a su padrino. 

Rosario Mohedano se muestra muy agradecida por todo lo que ha aprendido de él. "Lo has hecho tan tan bien, que incluso ahora, que estoy yendo a estar contigo por última vez… no me lo creo. Gracias, gracias por quererme y demostrármelo siempre», continuaba el mensaje. "Gracias por tu complicidad, por tus enseñanzas de vida, por tu tiempo, por tus risas...", añadía. 

"Siempre me llevaste contigo, siempre estarás conmigo, siempre! Y que sepas, que voy a cuidar al Opá con el alma… como me enseñaste a hacerlo. Te quiero padrino!", finalizaba el duro mensaje. 

"DEP. Una persona maravillosa, muchos ratos buenísimos, muchos recuerdos" o "Lo siento mucho guapa, ánimo y mucha fuerza", son algunas de las muestras de cariñ que ha recibido. "Dolor inmenso", sienten algunos. 

Debido a este duro revés, la cantante se ha visto en la obligación de cancelar algunos de sus compromisos profesionales. No se encuentra en plenas facultades para llevarlos a cabo. "Por motivos personales @rosariomohedano no podrá cocinar en @radiole_oficial ero lo haremos lo antes posible", publicaba en las redes sociales ‘Radio Olé’, en referencia a que no iban a poder contar con la presencia de Rosario por el fallecimiento del padrino de Mohedano.

Rosa Benito también le ha dedicado unas palabras desde el programa en el que colabora. "Una ESTRELLA nueva BRILLA hoy en el CIELO!!! Mi compadre cuantas cosas vividas juntos, sé que donde estés serás feliz!!! Que te queremos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad