¡A la Reina Letizia se le rompe la cremallera! Se ve esto ¡y nadie la avisa!

stop

Las fotos de la mujer del Rey Felipe que incendian las redes sociales

Reina Letizia

24 de enero de 2020 (14:30 CET)

Como suele ser habitual cada año, la Reina Letizia acudió a la Feria FITUR, en Madrid. Si el Rey Felipe fue quien acudió a la cena en la que conversó amistosamente con Begoña Gómez (las fotos de la conversación han puesto celosa a Ortiz), fue Letizia quien acudió a la feria de día.

Y lo hizo con un modelito que, cómo no, ha sido analizado al detalle. Sabe la reina que cada vez que se planta en un acto todo lo que lleva puesto va a ser motivo de debate. Los pro-Letizia y los anti-Letizia tienen en momentos como estos sus mejores armas para seguir sumando argumentos beneficiosos para su particular guerra.

Letizia

La cremallera de Letizia

Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención y que ha generado muchos comentarios en las redes fue la cremallera que lucía en la parte posterior la reina. Una cremallera que, según algunos en las redes, se le rompió. Y, lo que es peor, nadie le avisó de ello.

¿Se le ha roto la cremallera? Qué fuerte” o “Anda que no tener a nadie para que el avise…” son algunos de los comentarios en este sentido. Comentarios que han sido rápidamente contrarrestados por los que aseguran que en ningún caso la cremallera estaba rota, sino que el diseño del traje era así.

Un traje que no era casual. Corea del Sur ha sido el país invitado este año, y Letizia quiso hacer un guiño luciendo un modelito que lució hace algunos meses en la visita oficial que hicieron los reyes al país asiático.

Letizia

El problema, cuentan algunos expertos en protocolo, es que parece ser que a los coreanos no les gustó mucho que Letizia ‘enseñara’ parte de su espalda. Es de sobras conocido el estricto nivel de protocolo y las normas de vestimenta que tienen en países como Corea del Sur, por lo que, todo apunta a que en esta ocasión Letizia no estuvo precisamente muy acertada.

Entre eso, los comentarios sobre la supuesta cremallera rota y el modelito que lució Gómez por la noche que sí que generó muchos aplausos, seguro que la reina Letizia no guardará muy buen recuerdo de esta visita a FITUR.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad