¡A Katy Perry le pica y se rasca! Pillada haciendo esto: ¡Mira la foto!

stop

La foto que no habías visto de la pareja de Orlando Bloom

Katy Perry

22 de diciembre de 2019 (13:58 CET)

Katy Perry está siendo una de las celebrities más activas en estos días previos a la Navidad. La cantante lleva un tiempo subiendo a su cuenta de Instagram fotos de lo más navideñas, luciendo atuendos propios de estas fiestas.

La it girl publicó empezó colgando una imagen en la que lucía con un look sexy a lo Papanoel  y emplazaba a sus seguidores a estar atentos a su cuenta si querían seguir viendo combinaciones. Y desde entonces no ha dejado de subir contenido relacionado con estas fechas.

Que si de hada, que si de ayudante de Santa Claus, que si de árbol de Navidad… Fotos que han generado cientos de miles de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES you Candy Cane click the link in bio 💁🏻‍♀️🎄

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry arriesga con sus looks

En este sentido, Katy es una de esas influencers a las que les gusta lucir atuendos impactantes, de los que no pasan desapercibidos. Escoge diseños imposibles y llamativos que causan sensación entre sus admiradores. La estrella norteamericana es una de las celebrities más atrevidas del panorama internacional.

La pareja del actor Orlando Bloom lo suele hacer también en conciertos, en los que aparece en el escenario con looks muy medidos y trabajados. Unas combinaciones que no siempre son cómodas de llevar. Y que a veces provocan incomodidades comprometidas.

Katy Perry se rasca

Así le ha ocurrido en más de una ocasión a Perry. Sus looks le han generado en ocasiones picores en los lugares más inesperados. Y claro, como a todo hijo de vecino, cuando a Katy Perry le pica, se rasca.

El resultado: imágenes como las que compartimos a continuación y que circulan por redes y foros a la velocidad de la luz.

Katy Perry rasca 1

Katy Perry rasca 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad