Jennifer López  | EFE

¡A Jennifer López se le marca eso! No se tapa ¡y le hacen esta foto!

stop

La foto de la diva de Bronx que no habías visto y que no podrás dejar de mirar

05 de diciembre de 2019 (15:21 CET)

Las redes sociales dan mucho de sí. Sobre todo para famosos y famosas de todo el mundo. Estas  permiten a los y las celebrities mostrarse mucho más cercanos con sus seguidores e incluso sacar sus propias exclusivas. Ahora no son los medios los que descubren donde se van de vacaciones, ellos y ellas mismas lo comparten en las cuentas que tienen en las RRSS.

Además, son muchas caras conocidas las que han hecho de las redes una forma de vida y de negocio. Que se lo pregunten a Kim Kardashian, por ejemplo, que se dice que puede llegar a cobrar alrededor de un millón de dólares por cada post publicado.

Kim Kardahsian, reina de las redes sociales

Además, al margen de la repercusión que consiga Kim u otras it girls, no hay que olvidar la cantidad de cuentas que los fans crean dedicadas a sus ídolos, lo que todavía aumenta más el alcance de estos y generan más comentarios sobre los famosos de turno. Cuentas en las que estos usuarios publican imágenes inéditas.

Jennifer López no se queda corta

De Jennifer López, por ejemplo, existen cientos de cuentas de fans, en las que suelen compartir vídeos y fotos de la cantante del Bronx no tan conocidas y que JLo no publica en su cuenta. Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la artista estadounidense posa dejando a la vista sus espectaculares abdominales, moldeados y conseguidos a base de trabajar duro en el gimnasio.

Una Jennifer López que se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película, Marrie me, en la que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen, y en la que interpreta a una estrella del pop. Se trata de su segundo trabajo cinematográfico en este 2019, después de haber rodado Hustlers, estrenada en España bajo el título de Estafadoras de Wall Street, a principios de año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad