A Jennifer López se le bajan los pantalones en plena calle. Y se ve esto

stop

Nunca deja indiferente

Jennifer Lopez

22 de junio de 2020 (09:25 CET)

Jennifer López marca tendencia siempre que quiere y parece que este pasado fin de semana quiso. Y lo hizo con un look de lo más extravagante con una camisa "de hombre" enorme y unas botas que parecían un pantalón bajado.

La cantante neoyorquina se plantó en la calle con este look unido a varios complementos como bolso, gafas de sol y joyería que dieron una sensación que dominaba la escena, algo que posiblemente hacía de verdad.

Y en redes sociales ha sido muy aplaudida por un modelito que no ha dejado a nadie indiferente y ya le han preguntado en redes sociales dónde encontrar ese look tan extravagante.

Tres felicitaciones

Jennifer López se acordó de los "padres" de su vida en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas alabó al padre de sus hijos Marc Anthony a quien le dedicó unas palabras por el día del padre: “Happy Father’s Day flaco!! Wishing you the best day today”, escribió la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day flaco!! Wishing you the best day today. 👨‍👧‍👦👔⭐️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En la segunda publicación la dedicatoria fue a su padre David López, de quien dio la clave sobre cómo la ha hecho una mejor mujer: "Creo que de toda la gente que hay en mi vida él realmente piensa sobre las cosas que yo tengo que pasar".

Y, por último, tuvo palabras de agradecimiento para su actual pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez. Con su prometido no escatimó en elogios.

La cantante habló de su "macho bello" como un "espíritu generoso y amoroso" que le ha ayudado a dar consistencia a la vida de su familia y ser muy paciente con su hijo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad