Emma García en Viva la vida

A Emma García se le atragantan las vacaciones. Golpe inesperado. “Lo está pasando muy mal”

stop

El lio con Toñi Moreno y la presentadora de Viva la Vida

26 de julio de 2020 (14:40 CET)

Emma García no es que esté pasando precisamente las mejores vacaciones de su vida. Entre otras cosas porque, en apenas un día, ya ha visto cómo muchos en las redes sociales se acordaban de ella. Ojo, y no para bien.

Y es que, tal y como muchos esperaban, el primer día en el que Toñi Moreno volvió a hacerse cargo de Viva la vida, el programa fue un éxito.Un Viva la vida que “fundó”, como aseguran muchos en las redes sociales, la propia Toñi hace un tiempo y que, con ella al mando, las audiencias fueron siempre buenas.

Emma García está en el punto de mira

Sin embargo, en una decisión que dejó a muchos sin palabras, Paolo Vasile decidió intercambiar los papeles de Emma García, que estaba al frente de un Mujeres y Hombres y Viceversa en caída libre, y el de Moreno. Así, Toñi se marcó a Cuatro con MYHYV y García se hizo cargo de Viva la vida.

Un cambio aplaudido y criticado a partes iguales. Y es que fueron muchos los que aseguraron que fue Emme la que presionó al italiano para que le diera el programa del fin de semana y así se deshiciera de un MYHYV que ya no tenía el éxito de otros tiempos.

Pero claro, cuando ayer Toñi debutó de nuevo como presentadora sustituta de Emma en Viva la vida, las redes sociales se llenaron de mensajes positivos hacia ella y muy negativos hacia García.

Hoy se vuelve a demostrar lo injustos que fueron con Toñi”, “Viva la vida es un programa fundado por ella y se nota que le va como anillo al dedo”, “Mucho mejor Toñi que Emma”, “Toñi Moreno es natural y espontánea, Emma García es mucho más estirada…yo no sé que le ve Vasile, si Toñi le da mil vueltas” o “Por favor, debemos hacer campaña para que Toñi Moreno se quede para siempre en VLV” son algunos de ellos. Algo que noleha sentado nada bien a Emma. "Lo está pasando muy mal", apuntan algunos desde su entorno. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad