¡45.000 euros a la semana! Isabel Pantoja e Irene Rosales callan: ¡Filtrado esto!

stop

La cantante y su nuera se quedan de piedra al saber que no son las únicas que podrían embolsarse grandes cantidades de dinero en Telecinco

Isabel PANTOJA EN SUPERVIVIENTES

14 de enero de 2020 (12:55 CET)

Isabel Pantoja es noticia día sí y día también desde que firmó el contrato de exclusividad con Telecinco. Mucho se ha hablado de sus futuros programas, del dinero que se habría embolsado tras el fichaje, hasta de sus exigencias en las Campanadas. Parece ser que lo único de cierto es lo que ganó por cada semana en Supervivientes. Unos 45.000 euros. Y llegó hasta la semana 11. Solo hay que hacer cálculos. 

Sin duda Isabel Pantoja copa el raking de los fichajes más caros del reality de Supervivencia. Estas cifras no se las han pagado ni a rostros habituales de la cadena como Belén Esteban, Mila Ximénez, Antonio David, entre otros. Sin embargo, la tonadillera debería prepararse por que hay un rostro muy importante del país que vendría a hacerle sombra. 

Cristina Cifuentes deluxeMediaset está muy interesada en contar con Cristina Cifuentes. Desde su mítica frase "no me voy me quedo, me voy a quedar", la expolítica ha saltado a la fama y a los medios de comunicación. Después de abandonar el Congreso de los Diputados parece que estaría haciéndose un hueco en la televisión. 

La semana pasada fue la gran invitada a Sábado Deluxe. Algunos pensaron que era por qué Cristina Cifuentes participaría finalmente en Supervivientes. Por desgracia para muchos, la madrileña no estará en esta nueva edición. Ella misma ha confirmado que ha estado en negociaciones, pero no le interesa acudir al reality. Y eso que lo que le habrían ofrecido era muy suculento. Primero le ofrecieron 35.000 euros y después terminaron subiendo el caché hasta los 45.000 euros, lo mismo que Isabel Pantoja. Pero Cifuentes ha dicho no. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad