Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, rota

¡250.000 euros! Escándalo descomunal: Terelu Campos y Carmen Borrego ¡tienen un problema!

stop

La periodista malagueña habla en exclusiva para la revista Hola tras su ruptura con Bigote Arrocet

07 de enero de 2020 (12:42 CET)

El clan Campos vuelve a estar de rigurosa actualidad. En Sálvame no se habla de otra cosa desde que Terelu Campos leyó el pasado sábado 28 de diciembre el comunicado oficial en el que María Teresa Campos confirmaba su ruptura con Edmundo Arrocet. Desde entonces las especulaciones no han cesado. Algunos creen que el humorista era un espíritu libre y se sentía atrapado. La periodista estaría muy cansada de las idas y venidas del chileno. 

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet

Algunos han sacado a relucir supuestas infidelidades de Bigote a María Teresa. Incluso se llegó a hablar de la forma en la que pusieron punto y final a la relación. Fue el cómico quién se despidió de su pareja por Whatsapp. Por fin María Teresa Campos ha hablado alto y claro y lo ha hecho con una entrevista en la revista Hola, donde se ha ingresado una gran cantidad de dinero. 

"Por WhatsApp me dijo adiós, que no lo buscara ni lo llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho", ha confesado María Teresa Campos, quién se siente muy dolida por lo sucedido. "He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo". "No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad", ha explicado. "A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera".

Por el momento Edmundo Arrocet se mantiene al margen de este gran revuelo. Nunca ha sido muy dado a pasearse por los medios de comunicación, pero algunos programas ya le habrían tentado con una suculenta oferta: 250.000 euros es lo que el humorista se embolsaría en total si aceptara muchos de los proyectos que le han propuesto. Entre ellos Deluxe y entrevistas en conocidas revistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad