250.000 euros. Capricho de niño rico: “¿Kiko Rivera no decía que tenía ni para comer?”

stop

Nadie lo entiende

kiko rivera

23 de junio de 2020 (19:52 CET)

El tiempo resulta el mejor elemento para descubrir la verdad y con Kiko Rivera es lo que ha pasado. El capricho de niño rico que ha mostrado al público Omar Montes, generó dudas sobre la verdadera situación económica del hijo de Isabel Pantoja. ¿Tan limitada estaba su economía?

Omar Montes en su reciente invitación a El Hormiguero se ha mostrado muy sincero con Pablo Motos. Entre tanto hablar de temas variados, el músico comentó que está pensando en comprarse un avión. A lo que el conductor en forma de juego decidió mostrarle algunos modelos de aviones que superaban el millón de euros. En ese momento, Montes aclaró que buscaba opciones de segunda mano, cuando apareció una alternativa de 250 mil euros que le encantó. 

Omar Montes

Sobre el avión de un precio para nada accesible en el mundo de los mortales, comentó: “Muy quinquillero, como yo, que soy un ‘cantantucho’ y me gusta un avión embellecido”. Tan buen estatus financiero de Omar Montes, trae a Kiko Rivera a la mente del público, ya que se dedican a lo mismo. ¿Qué ha pasado realmente? 

El contraste de Kiko Rivera y Omar Montes

Kiko Rivera en su estudio

No se olvida cuando Kiko Rivera llegó a decir en una entrevista: “Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”. 

Mientras Kiko Rivera vive con lo mínimo, Omar Montes tiene para pensar en darse lujosos caprichos, a pesar de estar en el mismo negocio musical. En las redes hay muchas dudas sobre lo que hace la pareja de Irene Rosales con el dinero. Una parte del público incluso intuye que pudo haber regresado a esas adicciones que parecían superadas por toda la ansiedad producida por el prolongado confinamiento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad