Rihanna

¡25,99 euros! El vestido blanco de Bershka al que no se resiste ¡ni Rihanna!

stop

Puede ser tuyo fácilmente

02 de junio de 2020 (15:53 CET)

Rihanna tiene un gran gusto por ropa y es por ello que sus empresas de belleza como Fenty Beauty están triunfando a lo grande desde que la artista nacida en Barbados está implicada al 100%.

La cantante suele gustarle innovar y no tiene problemas para dejarse ver con ropa de otras marcas si le gustan, aunque posteriormente saquen su versión para su empresa de moda.

Por eso. no ha sido extraño ver a Rihanna en un directo hablando de un vestido que podemos comprar en Bershka por menos de 30 euros.

 

Vestido con bordado y volantes.

El contraste

A Rihanna siempre le ha gustado ese contraste tan bello que hace su piel con los vestidos blancos y es que ese es el color más habitual que podemos ver a la de Barbados en sus apariciones públicas.

Una opción que resalta bastante su tono de piel y su estupendo topazo, ya que suele apostar por vestidos blancos que suelen ser bastante ajustados.

351 rihanna1

Un vestido que te enamorará

Este vestido blanco de Bershka tiene volantes y bordados que hacen que pese a ser un diseño corto y sin mangas se vea con bastante alegría y sin ser del todo simple.

El cuello redondo también en tendencia marca el estilo de esta prenda que estamos seguros que será una de las tendencias de este verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad