Lara Álvarez | EFE

14.000 euros. Las vacaciones secretas de Lara Álvarez acompañada de su nuevo ligue famoso

stop

La asturiana se pega una escapada para ricos

01 de agosto de 2020 (10:48 CET)

Lara Álvarez está disfrutando al máximo de sus vacaciones. Y ha decidido hacerlo en uno de esos destinos que quitan el hipo a más de uno. La presentadora se ha ido a Formentera, donde está disfrutando de las grandes virtudes de la isla balear.

Así lo hemos podido ver en las instantáneas que estos días Lara ha ido colgando en su cuenta de Instagram. La asturiana ha estado compartiendo imágenes desde allí con sus seguidores. Imágenes en las que se la ve luciendo cuerpazo en bikini sentada en la orilla o disfrutando de bellos atardeceres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Vacaciones para ricos

Unas vacaciones que muchos se preguntan cuánto le habrán costado. Y es que pasar unos días en Formentera con la que está cayendo no es nada barato.

Al margen de que la isla es exclusiva y los precios de los alojamientos suelen estar por la nubes, con la pandemia del coronavirus afectando como lo está haciendo en España ha hecho que las tarifas de los alquileres de casas o habitaciones de hotel se hayan disparado considerablemente. Alojarse en la isla puede llegar a costar 2.0000 euros la noche. Es decir, unos 14.000 euros por semana. Sin duda, unas vacaciones para ricos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magic light... 💫

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Segunda oportunidad

Una Lara que, según cuentan desde la isla balear, ha reiniciado su relación con Andrés Velencoso. El actor catalán, que recientemente supimos que se suma al reparto de Élite, habría, y la asturiana habrían dado una segunda oportunidad a su relación.

La pareja no se toma fotos juntos. Tampoco lo hicieron en la primera etapa de la relación. Y es que prefieren mantener la intimidad en la mayor medida. Pero los seguidores de ambos ya están esperando ver la primera instantánea de los celebrities.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad