10 kilos menos en bikini. Amiga bisexual de Chelo García Cortés a la que echaron de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame aplaude el alegato de su compañera en las redes

Chelo García Cortés

24 de junio de 2020 (18:49 CET)

Menudo cambio. Tania Llasera, quién ahora se ocupa del programa infantil Real Mom en Boing, canal infantil de Mediaset, ha sorprendido a sus seguidores con una alucinante fotografía y unas declaraciones que su amiga Chelo García Cortés ha aplaudido. "¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas... o enseñar a nadar a tu hijo Pepe", escribía la presentadora junto a una fotografía en bikini donde da la bienvenida al verano. 

tania llasera adelgaza 10 kilosTania Llasera ha demostrado una vez más que no tiene complejos y que está encontra de los modelos de belleza que establece la sociedad. Las mujeres con curvas también existen y son muy felices. Más naturales. Mujeres de verdad. Tania además revela que se encuentra escribiendo un libro y está muy ilusionada con los pasos que da su pequeño. 

La comunicadora pierde 10 kilos durante este confinamiento a pesar de la dificultad ya que el cuerpo llevaba una vida sedentaria. Llasera habla de cualquier tema sin ningún tipo de tapujo. La mamá ha hablado de los problemas de la maternidad o incluso se ha pronunciado en temas políticos, entre muchos otros. 

Con motivo de un atípico Día del Orgullo, Tania Llasera ha lanzado un mensaje claro "vive y deja vivir". Es una filosofía de vida que ella misma se aplica. Para ella es muy importante ser libre. “Me siento muy afortunada por vivir en un país donde me siento segura, igual de importante que cualquiera; un país pionero en aportar libertad”. Llasera considera que España ha progresado “una barbaridad” desde el franquismo. “Hemos avanzado muy rápido, sobre todo al ver países como Rusia o Emiratos Árabes, que siguen persiguiendo la homosexualidad”, critica en el vídeo. 

La presentadora considera “un retraso absoluto” que persistan situaciones así “cuando en el Imperio Romano era muy común tener una pareja heterosexual para reproducirte y otra de tu mismo sexo para la diversión”. “Tenían la visión de que la bisexualidad era algo natural”, asevera. 

También se muestra a favor de la gestación subrogada. “Familia no es padre, madre y niño sino un sistema que abraza a un niño y lo nutre de amor. El género no importa”, añade. “Espero que todos tengamos algún momento en el que estemos orgullosos de que amamos, no de a quién amamos. Estamos construyendo y no destruyendo”, concluye la presentadora, que espera que el mundo “vaya hacia delante y no hacia atrás”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad