Isabel Pantoja

10.000 euros al mes. Isabel Pantoja coloca a Kiko Rivera. Nuevo trabajo para después del verano

stop

Necesita un cambio

13 de julio de 2020 (18:04 CET)

Isabel Pantoja todavía no está generándole beneficios a Telecinco pese a haber firmado un jugoso contrato con Mediaset hace ya unos cuantos meses. Sin embargo, el covid-19 no le ha permitido dar la cara.

Sin embargo, la tonadillera quiere hacerse visible en la cadena y es por ello que estaría intentando hacer que su familia sea la que maneje los hilos en Telecinco.

Con Anabel Pantoja con un papel cada vez más importante e Isa Pantoja con un protagonismo en aumento, ahora Isabel Pantoja espera colocar a su hijo Kiko Rivera.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Negociación con Paolo Vasile

Isabel Pantoja habría hablado directamente con el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, para intentar buscarle un buen lugar a su hijo Kiko Rivera, y parece que le habría propuesto para varias cosas.

La tonadillera habría intentado convencer al italiano para que contrate a su hijo como jurado de algún programa de talentos o como tertuliano en uno de los muchos programas del corazón de Telecinco.

Kiko Rivera en su estudio

En busca de un sueldo

Kiko Rivera quiere conseguir unos 10.000 euros al mes, una cifra que ya estaría manejando su prima Anabel Pantoja y que le sacarían de cualquier problema financiero en muy poco tiempo.

Y es que desde hace meses el DJ dice que vive con la paga del Estado de 700 euros, algo que muchos han puesto en duda dado las exclusivas vacaciones de su pareja Irene Rosales en un yate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad