Zidane insiste a Florentino Pérez: el fichaje del verano para el Real Madrid viene de Francia

Zidane sigue apretando a Florentino Pérez por este jugador

Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Real Madrid

Por mucho que Zinedine Zidane sea muy consciente de que este no está siendo precisamente un verano al uso, el técnico francés sigue apretando a Florentino Pérez para que refuerce la plantilla blanca.

Y es por eso que ya ha puesto un nombre encima de la mesa que, si bien ha estado tapado durante muchos meses, en las últimas semanas ha ganado enteros en la entidad blanca. Y ese no es otro que el del centrocampista Houssem Aouar.

Zidane insiste en Aouar

El francés se ha convertido en una de las piezas claves del exitoso Olympique de Lyon de esta pasada temporada. Con Aouar al mando de la sala de máquinas gala, los de Lyon consiguieron llegar ni más ni menos que a semifinales de la Champions League. Todo un logro.

Y Zidane, que lleva tiempo siguiendo de cerca de su compatriota, ya le ha hecho saber a Florentino que éste debe de ser el verano en el que el Real se haga con sus servicios. Entre otras cosas porque el propio Houssem, que ya ha estado en contacto con Zidane, ya le ha hecho saber también a la directiva del Olympique que su deseo es poner rumbo al Santiago Bernabéu.

En este sentido, en el feudo blanco saben que los galos no lo van a poner fácil. Cuentan desde Francia que el precio del centrocampista es de 50 millones de euros. Una cantidad que Pérez, por mucho que Zinedine esté insistiendo, no quiere pagar.

Zinedine Zidane

Es por eso que ya se empieza a dejar caer desde el Bernabéu que lo más probable es que en la operación entre alguno de los descartes de Zidane. Uno de los que más suena es Mariano, un delantero que no está en los planes del técnico y que ya jugó (y brilló) en el Olympique.

De momento, en el Madrid siguen sondeando la posibilidad de hacerse con este joven (22 años) centrocampista por el que tanto está insistiendo Zidane. El técnico aprieta todo lo que puede. Veremos si Florentino, que no está por la labor, cede ante las presiones de su técnico en un verano, desde luego, atípico.

Comenta el artículo

Deja una respuesta