Hazard está pasado de peso. La foto sin camiseta y el problema que Zidane ya no sabe como tapar

El delantero belga vuelve a estar en el punto de mira

Una vez más Eden Hazard se ha convertido en protagonista en las redes sociales a raíz de una foto en la que se ve que está pasado de peso. Una imagen en la que vemos al delantero belga después de jugar un partido de pádel durante sus vacaciones y en la que se hace evidente que, sin camiseta, Eden no es que tenga una figura precisamente muy musculada.

Eden Hazard

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no es que hayan tardado en llegar, donde incluso muchos han comparado esta foto de Hazard con los muchos vídeos que está colgando Sergio Ramos en sus vacaciones o incluso con una imagen en la que se ve cómo Vinicius sí que parece tomarse en serio su estado de forma.

 

El problema de Hazard

Y es que no es ningún secreto que Eden siempre ha tenido problemas de peso. Obviamente no deja de ser un deportista profesional y tiene una figura acorde, pero también es obvio que su cuerpo no es que denote precisamente una preparación física muy dura.

Zidane lo sabe, sabe que esa es una de las críticas que siempre se le han hecho a un Hazard que llegó bajó su paraguas y que fue uno de los fichajes que el técnico pidió/exigió a Florentino Pérez la temporada pasada.

Eden Hazard

El problema es que, como ha ocurrido en algunas ocasiones con Luis Suárez en el Barça, el rendimiento de Eden no ha sido el esperado, de ahí que muchos, al ver fotos como esta, pongan encima de la mesa la idea de que el belga no cuida su alimentación ni su físico como debería.

Este será la segunda temporada de Hazard en el Madrid. Una temporada que, tras la irregularidad mostrada en la primera, debe ser la que confirme al belga como la estrella que eso. Eso sí, parece que, al menos en cuanto al físico (como ocurrió el pasado verano), Hazard no está poniendo todo de su parte.