El protegido de Zidane que está en la calle. 15 días para encontrar destino fuera del Real Madrid

Florentino Pérez manda buscarse equipo a uno de los jugadores más arropados por el técnico galo

Fotografía: El protegido de Zidane que está en la calle. 15 días para encontrar destino fuera del Real Madrid » Diario Gol
Fotografía: El protegido de Zidane que está en la calle. 15 días para encontrar destino fuera del Real Madrid » Diario Gol

Por mucho que Leo Messi y el terremoto que su burofax ha provocado en Barcelona centren ahora la actualidad deportiva en nuestro país, en el Real Madrid saben muy bien que tienen trabajo por delante.

Entre otras cosas porque en apenas unos días empieza de nuevo la temporada y Zidane sigue teniendo varios jugadores en su plantilla que el club quiere vender. Y uno de ellos no es otro que uno de los grandes protegidos del técnico galo: Lucas Vázquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores cosas de la vida nunca son fáciles de conseguir. Esta Liga es el premio al gran trabajo, dedicación, esfuerzo y unidad de este equipo y de nuestra afición. Quiero felicitar a todos los madridistas por su responsabilidad y comportamiento ejemplar anoche. Y mandar un recuerdo especial a todos a aquellos que ya no están, pero permanecerán con nosotros siempre, y a todos lo que han luchado frente a este virus sin descanso. Sois los verdaderos campeones. 🏆🥇👏 ¡Hala Madrid! ____ In life, the best things never come easy. This #LaLiga title is the award for the hard work, dedication, effort and togetherness of this team and our supporters. I want to congratulate all Madrid fans for their responsibility and exemplary behavior last night. And I would especially like to remember all those who are no longer among us, but will always remain with us, and to all those who have fought against this virus relentlessly. You are the true champions. 🏆🥇👏 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

El extremo español sabe que, por mucho que sea uno de los jugadores que Zidane siempre querría tener en sus equipos, Florentino Pérez quiere vender. De hecho, el club ya le ha hecho saber que lo mejor sería encontrar un destino en menos de 15 días.

El futuro de Lucas Vázquez

Y es que, por muy trabajador que sea, por mucho que sea un jugador que siempre da la talla y que pocas veces decepciona, no es un crack mundial. Y eso, en el Bernabéu y en una posición como es la de extremo, pocas veces tiene continuidad.

Vázquez acaba contrato el próximo verano, por lo que el interés de Florentino Pérez es poder deshacerse de él este mismo año para así llenar un poco más las arcas del Real, que han quedado muy tocadas tras el drama del coronavirus.

Cuentan desde dentro que tanto el Nápoles como el Tottenham son los dos clubes que más interés han mostrado por el español. Cuentan también que Florentino, que sabe muy bien que Lucas no es que sea precisamente un Balón de Oro, aceptaría una cifra cercana a los 20 millones.

Veremos, teniendo en cuenta que en apenas unos meses el extremo puede salir gratis, si el club italiano o el inglés está dispuestos a pagar por caja. La operación, en cualquier caso, debería llevarse a cabo en los próximos 15 días.

Publicidad