“Y ahora celebra tu golito”. Mofas a Messi. O Cristiano Ronaldo dispara

El crack luso del Real Madrid quedó alucinado al ver el comportamiento del Barça en el Clásico

Sorprendido no, más bien alucinado. Así terminó Cristiano Ronaldo tras el Clásico del Camp Nou, donde observó una actitud que pocas veces había visto en el eterno rival.

Rabia, ambición excesiva por ganar, agresividad y celebraciones como si de la final de la Champions se tratase. Pero Cristiano lo tiene claro: en Kiev estará el Real Madrid.

El Barça fue eliminado justamente y por deméritos propios. Del mismo modo que debió perder contra el Madrid de Zidane el pasado domingo, pero fue beneficiado por Hernández Hernández.

El árbitro fue riguroso con la expulsión de Sergi Roberto, pero no señaló una falta clara que propició el segundo gol del Barça –de Messi– ni pitó un claro penalti sobre Marcelo.

Leo Messi, en una especie de homenaje al Clásico del año pasado en el Bernabéu donde marcó el gol de la victoria sobre la bocina, celebró su tanto con locura.

Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “¿Quién se lo dice a Messi?” (o lo que pasó en el Barça-Real Madrid) | EFE

Como si la vida le fuese en ello, siendo un partido totalmente descafeinado e intrascendente. En el Madrid alucinan con el daño que hace la tercera final de Champions consecutiva.

Los comentarios más burlones se dispararon en las redes sociales. “Y ahora celebra tu golito”, le decía un usuario a Messi. Otro era más duro: “Si en Roma no te hubieses reservado para el Mundial quizá también tú estarías en Kiev”. Duele.