Piqué dispara (y es a Sergio Ramos): el WhatsApp que arrasa el Barça | EFE

“¿Piqué? No lo aguanta ni Shakira”. En el Real Madrid disparan (y con bala)

stop

Como siempre, el central culé tenía una guardada para el equipo blanco

07 de mayo de 2018 (20:32 CET)

“He decidido de forma unilateral que no haremos pasillo”, dijo Zinedine Zidane hace unas semanas, cuando en una rueda de prensa le preguntaron por qué harían los jugadores si el Real Madrid llegaba al Camp Nou para disputar el Clásico y el Barça ya era campeón.

Un asunto que trajo mucha controversia en los días siguientes, en los que el tema del “pasillo” fue de lo más recurrente tanto en las salas de prensa de merengues y culés como en las zonas mixtas.

Zinedine Zidane provoca el primer incendio

Apuntaban algunos que Zidane no podía hablar por un club entero, refiriéndose a haber tomado esa decisión sin contar con el club, así como también los había opinaban que era una falta enorme de deportividad. Otros aplaudían la decisión apelando a que los blaugrana tampoco se lo hicieron al Real en el partido de la primera vuelta, choque al que llegaban los de la capital después de ganar el Mundial de Clubes.

Piqué tuvo bronca: “Cállate” (y el lío de Ramos con Messi en el vestuario) | EFE

Sea como sea, el asunto quedó en el olvido. Hasta que el colegiado Alejandro Hernández señaló el final del partido. Con la gente ya desfilando hacia sus casas, el Camp Nou acogió un pequeño homenaje a Andrés Iniesta y un tímido festejo por el doblete, al que Gerard Piqué puso el colofón final.

Gerard Piqué responde a Zidane

El central catalán cogió el micrófono y ni corto ni perezoso cargó contra el equipo blanco. Lo hizo de forma sutil pero directa, a su manera: "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos". 

Dicho y hecho, los miembros del cuerpo técnico formaron un pasillo entre las risas y las bromas de algunos jugadores, mientras las redes sociales ardían.

Algunos vieron muy bien la iniciativa del defensa, mientras otros no tardaron en lanzar sus críticas. “Cómo no, el de siempre” o “a este no lo aguanta ni Shakira” fueron solo algunos de los comentarios más leves que se pudieron leer dedicados al barcelonista, y es que hay otras publicaciones que por respeto no publicaremos aquí. Sobre todo entre los madridistas, a los que no gustó un pelo la iniciativa del internacional español. Una vez más, Piqué dio la nota, para unos para bien, para otros para mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad