Solari o “Busca casa en Barcelona”. Y es del Real Madrid: la traición de Florentino Pérez

Un futbolista del Real Madrid ya piensa en marcharse a Barcelona

Un futbolista del Real Madrid podría salir rumbo a Barcelona en enero. Los blancos están pendientes de hacerse con algún refuerzo de garantías en el mercado invernal y así mejorar los números que están cosechando en este mal inicio de temporada.

Florentino piensa en refuerzos

Florentino Pérez tiene en mente hacerse con los servicios de algún atacante para minimizar el daño que ha dejado Cristiano Ronaldo, en cuanto a cifras goleadoras. Sin embargo, desde el palco del Bernabéu también se fijan en la defensa, dónde Ramos y Marcelo no están cumpliendo con las expectativas.

Primero, tienen que salir para fichar

Pero, antes de entrar, dejen salir. Ese parece que puede ser el lema en Chamartín para esta próxima ventana de fichajes. El que más opciones tiene es Isco, que no está contento con Solari y abandonaría la casa blanca este mes que viene. El Arsenal, como ha contado este medio, está muy interesado en él.

Vallejo, cerca del Espanyol

No es el único que tiene las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El otro que también puede salir y rumbo a la Ciudad Condal es Vallejo. El central del Real Madrid no está contando para absolutamente nada para Solari. Ni tampoco lo hizo con Lopetegui.

Vallejo | EFE

Sus continuas lesiones y su rendimiento en los pocos minutos que ha jugado no convencen en las oficinas de Concha Espina. Por ello, el Espanyol podría ser el destino del aragonés en el mercado invernal. “Busca casa en Barcelona”, apuntan desde el entorno del futbolista.

Se marcharía en calidad de cedido para que pueda volver a coger minutos y sensaciones de cara a la nueva temporada. Florentino Pérez sigue pensando que es un jugador con mucho futuro y con posibilidades de triunfar en el conjunto blanco, aunque necesita adaptarse a la Primera División.

Vallejo es uno de los fijos en la Sub-21 y capitán de los de Luis de la Fuente. Sin embargo, la poca continuidad que ha tenido en el equipo madridista está lastrando su evolución y él ve con buenos ojos salir cuanto antes del Madrid.