Isco está muerto: Florentino Pérez o 20 millones, acuerdo de traspaso (y en enero al Real Madrid)

El presidente y el fichaje que fulmina al crack español

​Isco Alarcón está pasando unas de sus peores fiestas en los últimos años. El centrocampista andaluz está en el punto de mira y no son pocos los que consideran que el próximo verano saldrá.

Entre otras cosas porque el español está en lucha con todos los sectores del club. En el vestuario cada vez son menos los que le dan su apoyo. En la junta no gustan ni sus modos ni su carácter. Solari no puede ni verlo y la gran mayoría de la afición se ha cansado de ver como el andaluz no para de meterse en líos en Valdebebas.

Pero ojo que Florentino podría ‘cargárselo’ antes. Y es que el presidente del Real Madrid tiene en mente una operación que sentenciaría definitivamente al andaluz en el club blanco. Una operación que tiene nombre y apellidos: Adrien Rabiot.

Isco Alarcón | EFE

Florentino o los 20 millones

Y es que a medida que se acerca el 1 de enero el panorama sobre el futuro del galo se va aclarando. Una cosa está más que decidida y así se lo ha comunicado al PSG: no va a renovar.

En París lo saben, y ya le han comunicado que, si decide seguir en su línea y no renovar, no jugará la segunda parte de la temporada. Los planes de Adrien pasan por quedarse y salir gratis en junio.

¿Dónde? Lo ideal sería al Barça, donde hace tiempo que lo cortejan. Sin embargo, Florentino, que sabe que el Barça no va a poner ni un euro para llevárselo antes de tiempo, tiene en mente poner 20 millones ahora en invierno para arrebatárselo a Josep Mª Bartomeu y los suyos.

Adrien Rabiot | EFE

Una idea que gusta en el vestuario y entre la afición. También, cómo no, en la cúpula del PSG, que de esta forma vería un buen ingreso por la marcha de un jugador al que ya daban por perdido a coste cero.

Además, cuentan desde el entorno del jugador que su madre está desmarcándose del pacto al que habían llegado con el Barça. Quiere más dinero como prima de fichaje.

Y allí ha aparecido Florentino con sus 20 millones. Veremos si finalmente se lanza a por él o no y, si se da el caso, qué decide hacer Rabiot, si esperar a junio e irse al Barça o fichar ahora por el Real.