Sergio Ramos apunta a ser el futuro entrenador del Real Madrid

El central y capitán del Real Madrid recibe un mensaje en el que le aseguran que es el entrenador perfecto para Florentino Pérez

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid. El jugador termina contrato con los blancos en junio de este año, pero las conversaciones entre Florentino y el capitán siguen lejos de llegar a buen puerto.

Una situación sobre la que Josep Pedrerol arrojó algo de luz, apelando a Ramos no tiene que preocuparse por su Florentino le ofrece más menos, pues “siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid”. E incluso se refirió a las intenciones que existen en el club de que termine siendo entrenador del conjunto merengue.

Sin acuerdo entre Ramos y Florentino Pérez

Las pretensiones actuales de Ramos no casan con lo que está dispuesto a ofrecer Florentino Pérez. El defensa reclama al menos dos años de prolongación manteniendo su sueldo actual. Pero el presidente solo está dispuesto a ofrecerle uno con la ficha actual, o dos a lo sumo con una rebaja del 10%. Y Sergio se niega a aceptarla.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Según explico el periodista Eduardo Inda, en los próximos días, antes de Semana Santa, habrá una nueva cumbre entre las partes. Y ante la duda de si llegarán a un acuerdo o no, Pedrerol mandó un mensaje a Ramos desde ‘El Chiringuito de Jugones’.

En él, Josep le pidió que estuviera “tranquilo” con aceptar las condiciones que le propone Florentino, augurando que el jugador siempre tendrá las puertas abiertas del club, que “se irá cuando quiera” y que “es el entrenador perfecto para Florentino Pérez”.

“Ramos va a ser el próximo entrenador del Madrid

«Sergio Ramos jugará en el Real Madrid los años que quiera, el proyecto de Florentino para Sergio Ramos era muy grande. Cuando se retire, hay un futuro espectacular para Ramos en el Madrid, va a ser el próximo entrenador del Madrid”, empezó.

“Él se retirará del Madrid cuando él quiera, el club no le va a decir ‘no te renuevo’. Cuando acabe su carrera, Ramos es el entrenador perfecto para Florentino Pérez. En el Real Madrid tiene su presente y su futuro, nadie está tan bien considerado como él para Florentino Pérez”, sentenció el presentador.