Allegri rechaza ser el sustituto de Zidane en el Real Madrid

El técnico italiano Massimiliano Allegri no quiere saber nada del Real Madrid

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid no está nada claro. Si bien es cierto que de cara a la galería en el club blanco siempre han mostrado su apoyo a uno de los técnicos más importantes de los últimos tiempos en el Santiago Bernabéu, a nivel interno las dudas no hacen otra cosa que crecer.

El galo siempre ha estado en el punto de mira pese a ser el técnico que logró en du día tres Champions League seguidas. Cada vez que el Real pierde un partido importante o encadena una serie de derrotas preocupantes, los ojos del entorno blanco siempre se fijan en el banquillo.

Es por eso que, teniendo en cuenta que Florentino Pérez pretende llevar a cabo una pequeña revolución en la plantilla blanca este verano, no son pocos los que ya dan por hecho que no será con ZZ en el banquillo.

Allegri se desmarca del Real Madrid

La lista de posibles sustitutos del francés tiene varios nombres. Eso sí, uno de los que parece que se ha borrado es el de Massimiliano Allegri, que tras ser sustituido en la Juventus lleva un tiempo sin entrenar.

Un Allegri que ya rechazó al Madrid en el pasado. Así lo ha explicado su mentor Giovanni Galeone en una reciente entrevista: “¿Por qué no se entrena desde hace varios años? La razón es simple: debido a algunos problemas familiares graves tuvo que decir no a clubes importantes. Max ha dicho no al Chelsea, al Arsenal y al Real Madrid. Ahora quiere volver y quiere un club de primera. También rechazó al PSG».

La razón por la que rechazó al Madrid fue muy simple: “Rechazó al Real porque ya había declinado anteriormente, a los clubes ya mencionados. Yo le dije: ‘Pero, ¿cómo puedes rechazar un club tan importante?’ La respuesta de Max me sorprendió: ‘No soy un payaso. Si dije que no a otros clubes, no puedo aceptar otra oferta después de sólo 10 días, no soy un payaso’. Allegri es un hombre honesto, un caballero y un gran profesional», apuntó Galeone.

Ahora, cuentan desde su entorno, parece que está en la misma posición. No quiere ponerse al cargo de un Madrid muy venido a menos que, por mucho que desde la directiva quieran reactivar, tiene mucho trabajo por delante.