Quieren a Bale y el jugador responde a la oferta: Florentino Pérez sabía que esto pasaría

El delantero galés Gareth Bale toma una decisión con la propuesta que tenía sobre la mesa

Gareth Bale
Gareth Bale

Gales se convirtió en una de las primeras selecciones en sellar su clasificación para los cuartos de final. Los británicos cerraron la fase de grupos en la segunda posición del Grupo A con cuatro puntos, empatados con Suiza, pero al que superaron gracias a la diferencia de goles. Italia fue primera con 9 puntos.

Ahora el combinado galés ya prepara la siguiente ronda con gran optimismo. Y sobre todo Gareth Bale, que está siendo uno de los hombres más destacado del conjunto que dirige Robert Page. El rival será Dinamarca, segunda en el Grupo B con 3 puntos.

Gareth Bale
Gareth Bale

Bale planea la próxima temporada

No obstante, Bale también tiene en la cabeza su futuro. El delantero valora qué hacer la próxima temporada, después de haber pasado este curso cedido en el Tottenham, club que ya le vio hacerse mayor.

Pero los ‘Spurs’ fueron séptimos en la clasificación de la Premier League y no han entrado en la Champions League. Tendrán que conformarse con disputar la UEFA Europa League.

Así las cosas, Bale lo tiene claro. El delantero ha recibido la propuesta de seguir en el Tottenham la temporada que le queda de contrato con el Real Madrid. Y DiarioGol puede confirmar que Bale ya ha respondido descartando la opción.

Bale elige volver al Real Madrid

Por un lado, el delantero quiere volver a disputar la Champions. Por otro, el regreso de Carlo Ancelotti le hace ver una luz al final del túnel. Después de no contar para Zinedine Zidane, Bale ve en el técnico italiano la oportunidad de cerrar su etapa en el Real Madrid por todo lo alto. ‘Carletto’ fue uno de sus grandes valedores en su primera etapa y sabe que cuenta con él para la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu ya le están haciendo sitio.

Una decisión que trunca los planes de Florentino Pérez, que veía a Bale fuera del Madrid el curso que viene y librándose de buena parte de su elevada ficha mientras estuviera Zidane, pero que se olía que querría volver con la llegada de Ancelotti. Será la última oportunidad para Garteh de reivindicarse en Chamartín.