Casemiro está avisado de que Ancelotti lo ha pedido para cargárselo: Inglaterra confirma las negociaciones galácticas

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti quiere a un galáctico para cargarse a Casemiro

Casemiro
Casemiro

Carlos Casemiro lleva muchas temporadas siendo uno de los pilares en el centro del campo del Real Madrid. Pese a que el brasileño está a años luz de Luka Modric y Toni Kroos en cuanto a técnica y visión, su despliegue físico y su capacidad de recuperar balones han hecho del pivote un indiscutible en las grandes noches blancas.

Sin embargo, como ocurre también con Modric y Kroos, Carlo Ancelotti considera que sería más que interesante que el Madrid reforzara esa posición. Y ojo porque, como bien sabe ya Casemiro, el técnico italiano no es que haya puesto encima de la mesa de Florentino Pérez un nombre de perfil bajo precisamente. Más bien todo lo contrario.

Desde Inglaterra confirman el interés de Ancelotti en Pogba para cargarse a Casemiro

Y es que no es otro que Paul Pogba el nombre que vuelve a sonar con fuerza en Inglaterra para acabar en el Real Madrid. Si bien muchos creyeron que con el adiós de Zinedine Zidane del Madrid el fichaje del galo quedaba descartado, cuentan en la prensa inglesa que el Real sigue interesado en él.

Paul Pogba
Paul Pogba

Ancelotti le ha dejado claro a Florentino que, en el caso de ir a por un galáctico en el centro del campo, ese no debe de ser otro que Pogba. Entre otras cosas porque, viendo el excelente nivel que está mostrando con Francia, Carlo considera que Paul, rodeado de cracks en el Real, podría ser la pieza clave que acabara con la titularidad de Casemiro, mucho peor dotado técnicamente.

El problema para el Madrid es que en el Manchester United no dan a Pogba por perdido. El centrocampista acaba contrato en 2022 y los diablos rojos le están poniendo un contrato encima de la mesa por el cual pasaría a cobrar medio millón de euros a la semana durante cinco temporadas más.

Pero Paul quiere, desde hace ya tiempo, salir y fichar por el Madrid, de ahí que vaya dando largas a los ingleses. Si Florentino quiere hacerse con el galo, deberá, o bien pagar los 80 millones que piden en el United por su salida, o usar la ‘carta Varane’, que acaba contrato en 2022 y que el United quiere, para hacerse con Paul. Casemiro está, eso sí, más que avisado.