Florentino Pérez recibe una oferta por Bale en las últimas 24 horas (y viene con trampa)

El delantero del Real Madrid cedido en el Tottenham, Gareth Bale, recibe una propuesta de última hora para la próxima temporada

Gareth Bale
Gareth Bale

Cuando José Mourinho todavía era entrenador del Tottenham, en el Real Madrid se frotaban las manos. El técnico portugués fue quien pidió la cesión de Gareth Bale, un jugador que no cuenta en el Chamartín. Y aunque a principios de temporada no rindió como se esperaba, si venía mejorando sus números notablemente.

Sin ir más lejos, a estas alturas 30 partidos disputados en los que ha marcado 14 goles y ha dado 3 asistencias. Unos números que hacía años que no se le veían en el Madrid.

José Mourinho y Gareth Bale
José Mourinho y Gareth Bale

Sin embargo, la destitución de Mourinho lo cambia todo. En el Tottenham tampoco quieren al británico. Y no ejecutarán la cláusula de compra que incluía el acuerdo de cesión.

Ahora el Madrid tiene un problema serio. Tendrá que cargar con una ficha de 17 millones de euros limpios y con un futbolista que no pinta nada para Zinedine Zidane. Y encima será su último año de contrato, lo que no permitirá a al Madrid sacar nada por su traspaso.

Ancelotti viene a por Bale

Sin embargo, en las últimas horas ha habido movimientos. Y aunque no soluciona la papeleta del no cobrar nada por su traspaso, sí permitiría al Madrid librarse de su elevado sueldo.

Carlo Ancelotti, lo quiere en el Everton. El técnico italiano lo conoce bien de su paso por Chamartín. Bale fue el autor del gol que desencalló el empate de la final de la Champions League que levantó el equipo con Ancelotti al frente. Y le ve como una buenísima incorporación para el Everton.

Así, al igual que hizo llevándose a James Rodríguez, ahora podría hacer un nuevo favor al club de la capital. Así lo afirmó el periodista Eduardo Inda en su colaboración semanal en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Solo se lo llevan si es a coste cero

“Ancelotti ha pedido a Bale, un jugador que siempre le encantó cuando coincidieron en el Real Madrid”, empezó el colaborador. “Quiere llevárselo al Everton”, insistió.

No obstante, las intenciones de los de Merseyside pasan por cerrar el traspaso a coste cero. Suficiente tienen con mantener su ficha. Y quieren repetir la operación de James, que se marchó al club de Liverpool a coste cero. Pero en el Madrid, aunque esperarán a si llega una oferta mejor, lo tienen claro: mejor eso que nada.