No soporta a Zidane y pide a Florentino Pérez una solución de urgencia: crack en rebeldía en el Real Madrid

No tienen una relación muy fluida.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se ha encontrado con un problema inesperado ante la rebeldía de uno de sus jugadores en un momento clave de la temporada. Y es que parece que el delantero brasileño Rodrygo Goes no está nada feliz en el Real Madrid y está dispuesto a pedir su salida del equipo a final de temporada.

Los roces entre Zidane y Rodrygo han sido continuos esta temporada ya que el crack de Brasil esperaba un papel más relevante en un Real Madrid con falta de gol y desborde, cosas que posee un Rodrygo que el año pasado se estrenó en la Champions League con un hat trick para enseñarle al mundo que no había venido a Europa de comparsa.

Rodrygo cree que merece muchas más oportunidades de las que le ha dado Zidane y pese a que al principio de temporada le dijo que iba a estar por delante de Vinícius en la rotación eso no se ha visto durante el año.

El atacante brasileño ya le habría pedido una reunión a Florentino Pérez para hablarle de cara al próximo curso, ya que si sigue Zidane al mando es probable que pida un traspaso o una cesión. Y es que Rodrygo cree que debería ser titular a estas alturas en uno de los grandes del fútbol europeo y con el técnico francés eso no pasará a corto plazo.

El precio del traspaso de Rodrygo puede estar cerca de los 80 millones de euros y hay varios equipos que pueden estar interesados en su contratación como son el Borussia Dortmund (incluso se ha hablado que entre en la operación Erling Braut Haaland) o el Inter de Milán, que busca un jugador que acompañe en la delantera a Romelu Lukaku y al argentino Lautaro Martínez, ya que el rendimiento de Alexis Sánchez ha sido muy irregular.