Zidane se harta de él y pide a Florentino Pérez que traiga este fichaje del Liverpool sorpresa

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane pone un nombre inesperado sobre la mesa de Florentino Pérez para el curso que viene

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid sumó tres puntos más en la Liga este sábado contra el Osasuna en un partido en el que los rojillos opusieron mucha resistencia. Al final un cabezazo de Eder Militao, uno de los jugadores más activos en ataque del choque, y un rebote en Casemiro acabaron en dos goles que sellaron una victoria en la primera de las cinco finales que le quedan al Madrid para intentar ganar la competición.

Un choque en el que tampoco estuvo Dani Carvajal. El lateral se lesionó el pasado martes contra el Chelsea en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, en lo que fue la quinta lesión este curso. En total se ha perdido 30 partidos. Esta temporada ya no se le espera más. Y la situación está acabando con la paciencia de Zinedine Zidane.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

Drama en la zaga para Zidane

Porque entre que no puede contar con Carvajal, que Lucas Vázquez no ha renovado y todo apunta a que saldrá a final de temporada, y que no confía en Álvaro Odriozola, la posición del lateral derecho se ha convertido en un drama para el técnico.

Tanto es así que el galo ha puesto un nombre sorpresa sobre la mesa del presidente del Madrid, Florentino Pérez. Un crack que no figuraba en los planes iniciales de la estrategia de fichajes, pero que Zidane considera imprescindible.

Zidane pide un relevo para carvajal

Se trata de Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool que a sus 22 años ya es uno de los mejores en su puesto. Un futbolista de primera línea cuyo fichaje no estaba previsto, pero que se ha convertido en una urgencia para el técnico. En caso de seguir, quiere al defensa británico en Chamartín.

Trent Alexander-Arnold
Trent Alexander-Arnold

Ahora habrá que ver cómo se las ingenia Florentino en caso de aceptar la afrenta de Zidane. El jugador tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, una cantidad que podría intentar abaratar incluyendo a jugadores  como Isco Alarcón o Marco Asensio. Otra cosa será lo que esté dispuesto a aceptar el club red, en caso de prestarse a negociar su traspaso.

Lo que está claro es que Zidane considera que estar vivo en la Liga y en la Champions League en una temporada en la que las lesiones han sido una constante y en la que no ha tenido ni uno de los fichajes que ha pedido a Florentino, bien merece que el dirigente le premie con alguno de los refuerzos que pide. Y Alexander-Arnold sería un buen detalle por parte del mandatario.