Klopp autoriza que negocie con el Real Madrid de Florentino Pérez. Quiere llevar el 11 de Marco Asensio

Un futbolista clave en el Liverpool.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp no se casa con nadie en el Liverpool. El técnico alemán sabe muy bien que cualquier jugador es reemplazable en el equipo inglés y que su estructura puede variar los nombres, pero no la manera de trabajar. Por ese motivo, una de las piezas que más importancia ha tenido en el equipo ‘red’ en los últimos años parece que está en el mercado.

Ese jugador es Mohamed Salah, quien en los últimos dos años ha tenido diversos rifirrafes con el entrenador alemán y todo hace indicar que este verano abandonará el equipo de Anfield en busca de otro destino.

La eliminatoria contra el Real Madrid puede ser clave

Curiosamente, su destino podría decidirse antes de lo previsto ya que el Real Madrid de Florentino Pérez es uno de los equipos que más le gustan al delantero egipcio y tanto Jurgen Klopp como el Liverpool le habrían dado carta blanca para negociar con el conjunto blanco tras la eliminatoria de Champions League que enfrentará a los ‘reds’ con los madridistas.

Mohamed Salah es un jugador que podría ir como anillo al dedo a las necesidades del club blanco, ya que tendría un hueco en la banda derecha del ataque madridista, donde desde la salida de Gareth Bale nadie se ha acabado de asentar en ese puesto.

Además, el delantero del Liverpool cubriría las carencias que posee con el gol el balear Marco Asensio, sin bajar ni un ápice del talento para mejorar la ofensiva blanca debido a la cantidad de peligro que produce cada partido el egipcio.

Salah quiere el número 11 de Marco Asensio, quien podría ser la moneda de cambio para abaratar el coste de su traspaso del Liverpool al Real Madrid. El jugador español gusta mucho a un Jurgen Klopp que ya lo pidió hace varios años y solo el nivel estelar del delantero egipcio evitó su llegada.