Zidane echa un pulso de 85 millones a Florentino Pérez: jugada con cuenta atrás en el Real Madrid

Guerra fría en el conjunto blanco.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane quiere tener en su equipo a Kylian Mbappé la temporada que viene aunque sabe que la economía del Real Madrid no está precisamente boyante en los últimos tiempos debido a la crisis provocada por el Covid-19 y que no ha podido arreglar la fallida Superliga Europea que tenía en mente Florentino Pérez.

El técnico galo sabe que para fichar a Mbappé harán falta casi 200 millones de euros de traspaso y es por ello que le había recomendado a Florentino Pérez que se deshiciera de un Martin Odegaard que ha convencido a Mikel Arteta en el Arsenal. De hecho, el conjunto gunner estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el mediapunta noruego y habría aumentado su primera oferta para el traspaso de Odegaard de 70 a 85 millones de euros, una cifra altísima para los tiempos que corren.

No obstante, los londinenses se habrían encontrado con la sorpresiva negativa de Florentino Pérez, quien tiene a Martin Odegaard como uno de sus ojitos derechos y está convencido que triunfará vistiendo la camiseta del Real Madrid en un futuro próximo, aunque por el momento parece que su relación con Zinedine Zidane no es del todo buena, algo que el presidente blanco quiere solucionar.

La negativa a vender a Martin Odegaard podría complicar mucho las cosas para fichar a Kylian Mbappé ya que el Real Madrid estaría en un escenario económico muy complicado para hacer frente a la operación a no ser que haya alguna baja sensible como podría ser el central francés Raphael Varane, quien ha dejado indicios en las últimas semanas que su salida del club es un hecho que podría darse este verano.

Florentino Pérez no quiere dar su brazo a torcer con Odegaard ante Zidane y ya le ha avisado que si no tiene que venir Mbappé por no vender al noruego entonces no vendrá.