Frenazo a Haaland de Florentino Pérez que activa la verdadera bomba para la delantera del Real Madrid

El presidente de Real Madrid Florentino Pérez tiene preparado un 'plan b' a Haaland para el Real Madrid

Erling Haaland
Erling Haaland

Florentino Pérez es muy consciente de que el Real Madrid necesita recobrar la ilusión con una importante renovación en su plantilla. De momento, Pérez ya ha dejado en el camino a Zinedine Zidane y a Sergio Ramos, dos de los nombres más importantes en el pasado reciente de la entidad blanca.

Con la llegada de Carlo Ancelotti, el presidente busca que el italiano no le ponga los problemas que en su día le ponía Zidane a la hora de confeccionar la plantilla. Una plantilla 2021-22 en la que en la directiva dan por hecho que sí que estará Kylian Mbappé.

En Francia ya dan por hecha la salida del astro del PSG, y el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero francés. Eso sí, la llegada de Kylian no impedirá que el Real se haga con otro delantero.

El ‘plan b’ a Haaland de Florentino Pérez

Eso sí, en el club nadie niega que llevar a cabo las operaciones de Mbappé y Haaland el mismo verano va a ser casi imposible. Es por eso que el Madrid ya tiene preparado un ‘plan b’ al noruego viendo que, por otro lado, en el Borussia de Dortmund no es que estén poniendo facilidades precisamente en la venta de su estrella.

Y el ‘plan b’ de Florentino Pérez no es otro que Isak, el delantero sueco que acumula muy buenos informes internos en el Real y que en el Madrid verían como un complemento perfecto en la delantera junto a Benzema y Mbappé.

Alexander Isak
Alexander Isak

Entre otras cosas porque, a diferencia de otros delanteros que suenan para el Real, como es el caso de Lautaro Matínez o Lukaku, el sueco sí que conoce la Liga y su juego. Además, las buenas relaciones entre el Madrid y la Real Sociedad ayudarían a cerrar un traspaso bomba en el Madrid en el que Odriozola podría abaratar la operación.